La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2016, 20:59
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Txipirones por el sistema tataki.

Santa discusion el otro dia tambien en vivo y en directo en el pantalan jajaja, si !!! a ti te va a marcar y a nosotros no , si el txipiron no marca jajaja , dio para unas risas.

A mi que me marca el señuelo y la estela que deja este al caer al fondo ( marcado en rojo, en alta, baja y lupa)

Me acordaba ayer de esto mientras limpiaba los txipirones para la cena, no me va a marcar media docena de individuos si cada uno tiene todo esto dentro, no me va a marcar a mi todo esto jajajaja..y siguen, y siguen jajaja.

la muela, los ojos, el cartilago entre los ojos, todo lo que han comido ( estos tenian la hostia) la pluma, la tinta, las tripas, su temperatura....a mi no me va a marcar todo esto en movimiento?? arranco el monitior y lo tiro a la mar

la cena jeje.

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
bikingo (12-12-2016), boboli (12-12-2016), javino (12-12-2016), PELOSA (12-12-2016), robalub (28-02-2017), TXELFI (11-12-2016)

Bandera de Polonia

Reglas del foro