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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Buenos días:
Me pregunto si hay algún metodo para transportar el motor fueraborda fuera del coche, por ejemplo, en algun soporte enganchado en la bola del remolque como los de llevar bicicletas. Si no, me planteo alguna manera de sujetarlo en pie dentro del coche para evitar que vierta y el olor se quede de por vida. ¿Alguien de vosotros ha encontrado una solución? Muchas gracias, CD |
#2
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![]() Yo lo pongo derecho dentro de un cubo grande y detrás del asiento del acompañante al que he subido préviamente el reposacabezas y tapado con una toalla vieja que cuelga por detràs hasta el cubo. Le paso una cincha al nivel del reposacabezas y para pocos km. me basta.
Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
Capità Drake (11-12-2016) |
#3
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![]() Yo hago lo mismo pero lo que estoy buscando es un método para transportarlo desde el coche a la embarcación... seguro que alguno habéis ingeniado-mejorado un sistema rápido con lo mínimo algo ligerito con dos ruedas y un agarre tipo carrito!
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#4
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![]() has probaddo a modificar una carretilla de paquetes
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#5
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![]() ![]() Ya en el garaje duerme vertical en un soporte. El mío es un viejete 2T, los 4T tengo entendido que no deben tumbarse en según qué costado. ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Capità Drake (12-12-2016) |
#6
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![]() Yo lo envuelvo en un rollo entero de film transparente de cocina. El rollo entero.
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Capità Drake (12-12-2016) |
#7
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![]() Tumbado hacia el lado correcto y con el tapón de la gasofa bien roscado no debe haber ninguna fuga ni escape. He transportado varios motores así y nunca hubo problemas ni de olores.
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Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
#8
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![]() Gracias. ¿De dos tiempos tampoco?
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#9
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![]() De dos tiempos tampoco. Eso sí, que no tengan pérdidas de aceite por juntas o tornillos de la cola, ni tubo de gasolina o filtro en mal estado, y esas cosillas, pero si no tienen fugas no debe haber problema.
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Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
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Capità Drake (12-12-2016) |
#10
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![]() ![]() En el manual del motor suele venir la forma correcta de transporte... Si el manual no está a mano, un poco de sentido común para que los fluidos no se salgan (si no se hubieran podido extraer antes), ni la hélice se dañe. Y yo pongo uso, además, una manta vieja envolviendolo para evitar que vaya dando botes por el maletero. Saludos. |
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Capità Drake (12-12-2016) |
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