![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Buenas, soy nuevo así que entramos con buen pie
![]() ![]() ![]() Estoy buscando un barco que me sea un poco polivalente para ir a pescar o intentarlo por lo menos y también en verano para poderlo disfrutar con la familia ya somos 4 ![]() Bueno unas rondas mas después de la parrafada ![]() ![]() Y gracias de antemano y saludos a tod@s |
#2
|
||||
|
||||
![]() yo la 690 open la conozco muy bien, y navegaba de lujo, y en parado muy estable......la cabinada....si tiene el mismo casco, bailara algo mas, pero navegara igual de bien. La que yo conocía llevaba un honda 150, e iba muy bien, por lo que con 200 mejor. Lo de la marca del motor.........es en lo que me abstengo......no me gusta esa marca.
|
#3
|
||||
|
||||
![]() No sé si te valdrá de algo.
Hace años tuve un JHONSON 115 CV ( Jhonson y Evinrude eran exactamente iguales). Me fue de lujo. Amigos que tuvieron Evinrude estaban muy contentos. |
#4
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestras opiniones
![]() ![]() ![]() Mañana voy a verla, esta fuera del agua porque solo la usan en verano y no lleva demasiadas horas me ha dicho. A ver que tal. ![]() ¿¿Lo suyo seria llevar a un mecánico para que le echase una vistazo al motor supongo...?? ¿Sabéis si cuando se compra una barca de segunda mano, tiene algún tipo de garantía..? Se que en los coches si, pero desconozco si también en las embarcaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() Si la compraventa es entre particulares, no hay garantía (salvo por vicios o defectos ocultos)
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Jhonson es SUZUKI
|
#7
|
||||
|
||||
![]() Años ha, eran iguales que los Evinrude excepto por el color y las pegatinas.
Mira el modelo del Evinrude: si son los 2 tiempos antiguos de toda la vida, son muy tragones de gasolina, pero fiables. Si son los actuales E-tec, son potentes y con fama de robustos y duraderos... ... pero, entre medio, hubo una generación llamada "Evinrude Fitch Ram" (desde finales de los 90 hasta mediados de los 2000) que tienen muy mala fama. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
javino (13-12-2016) |
#8
|
||||
|
||||
![]() Jopi II, insisto: Jhonson y Evinrude eran iguales. En este momento, no lo sé, pero antes no tenían nada que ver Jhonson y Suzuki.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
nadie (13-12-2016) |
#9
|
||||
|
||||
![]() Al final no le ha ido bien que fuese a verla hoy
![]() ![]() A ver que tal, ya os comento. Y muchas gracias por vuestras aclaraciones, siempre se aprenden cosas nuevas.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
![]() Si el motor es un Ficht o un Ram.....yo pasaría
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() en 4 tiempos jhonson era Suzuki, en 2 tiempos ni idea. Yo también insisto
|
#12
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un 115 Jhonson, precisamente en una Saver, y es un Suzuki...
(Desde 2005) ![]()
__________________
Sin riesgo ... no hay gloria. EA 7 ASE |
#13
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso es ahora. Bombardier, actual propietario de Johnson y Evinrude, decidió diversificar ambas marcas, "especializando" a Evinrude en los 2T E-tec y a Johnson en los 4T. Hasta hace algo más de 10 años, los modelos de ambas marcas eran idénticos excepto en las pegatinas. |
#14
|
||||
|
||||
![]() Vuelvo a insistir.
En 1956 se fusionaron las compañías Elto, Evinrude y Jhonson, creándose OMC (Outboard Marine Corporation) quien fabricó estos motores bajo las dos marcas con la única diferencia de calcos y anagramas. Practicamente en bancarrota, OMC fue adquirida en 2001 en parte por Bombardier, quien se quedó con los activos de los motores e impulsó la marca evinrude con la tecnología e-tec. Ahora bien, también es cierto que a partir de ¿2006? Suzki fabricó alguna gama de potencia de los motores Jhonson 4 T. Editado por pepebas en 14-12-2016 a las 17:24. |
#15
|
||||
|
||||
![]() para ti la peseta
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|