La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2016, 20:56
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
esto es mas que imposible , la temperatura admosferica de una nevera que funcione perfecta , esta entre 0 y +5
he cambiado centenares de termostatos de contacto con bulbo electrónicos , etc y para placas murales , todos paran a - de 10 grados ,
nada que ver con los admosfericos , que son como los murales de calefacción domestica , o botelleros industriales , que paran por atmosfera a + o - , en cuanto a lo que se comenta asociar paros con , que no se llene el evaporador de hielo , esto no es , a si , la nevera trabaja como un comvi domestico , una vez para el hielo se derrita y cae el agua al fondo , pero si esta mal ventilada la unidad condensadora le costara mucho llegar a la temperatura deseada , y se formara mas hielo de la cuenta , por tiempo de funcionamiento , ya que el hielo que se forma es la humedad , que hay en el interior de la nevera ,
y una cosa a tener en cuenta , a mas hielo en la placa menos frió en atmosfera

salutttttt kiquuuuu
Bueno me lo tienes que explicar.. porque la mia en el verano la puedo dejar tres dias que el evaporador no llega a -10 grados.

no pasa de los -4 o -5 ....

y te puedo aseguar que internamente trabaja a unos 4 a 5 grados.

Social

Reglas del foro