![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
17 años de bavaria 42 a al menos 6000 millas año...hacen un total de ,,,ciento y pico mil millas.
Los crujidos empezaron hace tres años. Siguiendo las vibraciones con las llemas de los dedos descubrí que era el roce ante la torsión entre un mamparo del motor y el plan superior de una cama del camarote. Despùés de pruebas y mas pruebas di con una solución. Unas pinzas de la ropa de madera haciendo cuña en la junta que friccionaba y ... fin de la historia. Si todos los problema que se le achacan a Bavaria son esos... Hace dos años justo estaba al lado de un Oceanic haciendo la misma operación. Instalar un motor de proa con el consiguiente agujero en el casco. Me quedó muy claro por que mi bavaria puede con las rocas. El espesor es casi el doble, mas que suficiente para no tener que reforzar el tambucho de cadenas. El motor Yo no puedo mas que hablar bien de mi compañero de aventuras, al que mimo delicadamente. Lo único malo es que he dejado de ir al Salón náutico a Barcelona, y es que ya no me interesa cambiar de barco
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|