Cita:
Originalmente publicado por Alocen
Hola, Alvaro.
En primer lugar, y en base a lo que he seleccionado de tu comentario... ¿ Quéeeeeeeeee ?????
En la actualidad tengo 58 años. Te aseguro que, cuando empecé en la escuela de vela de Barcelona tenía unos pocos más de 16, como en Port Ginesta con los catamaranes, o Playa Larga de Tarragona con el patín catalán o en Valencia con los cruceros. Busca, que seguro encontrarás algún club o escuela que lo que quiera es enseñar, independientemente de la edad.
Respecto a la temporada... Bueno, yo soy bastante friolero, pero nada que no arregle una buena ropa de invierno, salvo esos días que mejor es pasarlos en la barra del bar.
Que no te pueda la prisa. Te puedo decir que mis primeros cursos fueron con algo más de 30, así que ya sabes " haberlos, haylos ". Y por allá se navega mucho, así que no desesperes y busca con tranquilidad.
Eso sí. Si ya te ha picado " el gusano del mar " estás perdido, compañero. Pero no te importe. La recompensa no tiene precio.
Un saludo y bienvenido.
Agustín
|
Hola Agustín! Eso misma fue mi reacción pues ya había leído por estos lares que era algo habitual el iniciarse en la vela ligera con mi edad y mas allá. Pero también es cierto que no indagué mucho más, es posible que en la federación de mi comunidad me puedan ofrecer algo, no muy desorbitado en cuanto al precio

. También creo que tienes razón, la mar me gusta desde siempre y ahora ya no hay quien me pare

eso si con calma y como bien has dicho sin prisa