![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la escena de "Full Monty", pero buenísima
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Larsen (21-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra: el discurso de Leónidas a sus trescientos que, según qué casos, puede tener relación con la Nochebuena,
![]() ![]() Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
y ahora subiendo el nivel! una muy recurrente... o al menos yo la he utilizado más de una vez
![]() salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
- "No me chilles que no te veo" de Gene Wilder & Richard Pryor tiene varias descojonantes.
- El orgasmo fingido de Meg Ryan en "Cuando Harry encontró a Sally"... al final la mujer de la mesa de al lado le dice al camarero "póngame lo mismo que a ella" ![]() Ah! me niego a poner la de "estoy volando" de "Titanic" ![]() y otra cosa... como quería agradecerme a mi mismo por haber puesto la escena de "Mar adentro" y no se puede, lo hago aquí. Me agradezco por haber puesto la escena de "Mar adentro" ![]() salut y disfrutad!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Larsen (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Primera Plana”: Billy Wilder y su retrato espléndido de ambas caras del periodismo: la veraz y la mercenaria a la caza de la exclusiva que distorsiona, banaliza e incluso fabrica la realidad a base de mentiras y primicias conseguidas de manera dudosa y al único servicio de los intereses y la cuenta de resultados del lobby al que sirve. Chispeante y como clásico, decididamente actual.
Salud, ![]()
jometr (22-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cine |
|
|