![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y felices fiestas, hace un par de años me presente por libre al examen de PY, con el temario anterior, aprobe todo menos navegacion, el problema es que por diferentes motivos lo deje.
La pregunta es, si quiero retomarlo tengo que comenzar de cero, o se me convalida lo aprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Según el RD 875/2014, en su Disposición Transitoria segunda. Situaciones derivadas de la aplicación de la Orden FOM/32OO/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. En su punto 3, dice lo siguiente: 3. Se reconocerán las calificaciones obtenidas por aquellas personas que hubiesen aprobado algunas de las asignaturas que conforman la totalidad de la prueba teórica correspondiente, según lo estipulado en la orden de FOM/3200/2007, de 26 de octubre, DURANTE LAS TRES CONVOCATORIAS siguientes en las que se realicen pruebas de la titulación a obtener, contadas desde la entrada en vigor de este real decreto. Durante dicho plazo podrán examinarse única y exclusivamente de aquellas materias aún no aprobadas. Superado este plazo deberán someterse de nuevo a la totalidad de la prueba teórica de acuerdo a lo especificado en este real decreto Así, que querido cófrade Enfos, tendrás que volver a examinarte y realizar las prácticas; pero en cambio ahora es muchísimo mas fácil, así que no debe preocuparte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me podeis decir cuales son los cambios mas importantes en elprograma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por SAMORP en 26-03-2017 a las 17:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|