![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah!! pues sí, sí...
esta mejor redactado que la mayoria que los RD's que redactan. ¡¡al menos este se entiende lo que dice !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Baron, la clavas ,,,,!!!!
Pena que estos politicos que tenemos y que desgraciadamente nos merecemos no tengan meollo pa na,,, asi nos va. Se les están yendo como por un coladero a otras banderas y ni delante de sus narices ven el problema. Gente que no sale de los despachos y que no ve mas allá de sus narices y sus conveniencias. Que es lo que tiene que pasar en este país para que la "cosa" reviente.....? y no sigo que me caliento mas . PD / desde mi bañera cómodamente instalado al lado de mi pabellón Belga . Buena proa a todos
|
||||
|
||||
|
Están muy ocupados dándose patadas en nuestros traseros.
![]()
|
||||
|
||||
|
No importa la huída a otras banderas.
Seguirán trincando de las listas 6ª y resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrito...hasta el fondo...si señor, BORRASCA 1 Marcosbmb 0
![]() Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay un error de fechas: eso de "el sentido común llega a la náutica española" no ocurrirá un 28 de Diciembre, sino un 31 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() Muy bueno, me parto. |
|
|
||||
|
||||
|
"Náutica Española" y "Sentido Común" forman un OXÍMORON como fuego frío, guerra pacífica, dulce salazón,...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Exterminador (30-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
vosotros reíros pero algún dia será verdad y a ver que hacemos!!!
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajjaajajjqjaajja
de verdad que lo que me mandan por el wasap es la ostia, pero esto es mucho mejor. y de paso, en esa ley no pondra que seria bueno crear un ministerio de navegacion, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La objecion de Conciencia hasta, hace no tanto era una quimera.... (Ahora siguen quemando el mundo igualmente pero eso se logró) Muy Buena...!! Aunque también hay algunos oxímoron en sentido positivos, que cada Quien ha de descubrir y Desear dirigirse a anudar. La utopia es éso, un imposible... pero es que de lo posible sabemos demasiado .: burlon: Como decía Buda «... es imposible pero diríjanse!!! » - No os enfadeis... Que no se libra naide, seguro que todos llevamos un militar un juez y un mangui dentro. Otra cosa es que hacemos con éso..... Editado por Itxasfree en 02-01-2017 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que empezó como una broma propia de Santos Inocentes, al final deriva en p.j.s mentales filosoficas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... Considerado Borrasca, estoy de acuerdo con lo que escribes. (Tambien lo pensé al escribirlo...) ya sabemos cómo somos, podemos meternos o criticar a otros, sean estos políticos abogados o optomertistas, que hasta que no tiene algo que ver con nosotros no nos incomoda.
Lo mínimo que puedo hacer es reconocer que puedo molestar; Lo siento de veras. ![]() Por eso en las últimas lineas tambien me incluia como alguien que fallo, critica, juzgo y no soy ningun santo. Me encanta platicar y polemizar... y a veces me matan las ganas! Agradezco tu tono. SALUD OS y Buen viento!!! Hoy me toca pagar a mi un buen trago del Coñac Frances!! Si algún día coincidimos lo haré en directo. Hmnnnn, Quizas yo no beba por hablador....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sabes que esta prevista una nueva titulación náutica. La ADED Amarrador de embarcaciones deportivas homologado con dos niveles según la eslora. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|