![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno de los mercaderes puestos a prueba no pasó la mano por el lomo del burro...culpa manifiesta!!!
Salud y feliz 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
O tiene un burro chivato o un agujerito en la tienda.
Si es un sheik pata negra o una miaja Sherlock Holmes debe poner tizne o betún en el lomo del pollino. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis que la mitad de 12 son 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
¿Se puede saber, porqué no se ponen las soluciones a los acertijos planteados?. ¡¡Esa pregunta si que es difícil!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conocía ese hilo. Anoche me dieron las 3 leyendelo, y ahora acabo de terminar de hacerlo. Menudas notas que me he tomado para que mis grumetes le den al coco.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es particularmente entretenido y muy simple. Descubre cuantas palabras tiene un libro y de qué va sin siquiera abrirlo No hace falta saber matemáticas ni tener nociones de literatura. Sólo hace falta saber leer y entender que, a menudo, las premisas más complejas y absurdas esconden más sencillez de lo que uno puede prever. La premisa es la siguiente: Tenemos una librería muy especial en la que ningún libro tiene el mismo número de palabras que el resto. Aparte de que no haya dos libros con el mismo número de palabras, el número total de libros es mayor que el número de palabras en el libro más extenso. Con esta información, y aunque no lo parezca, uno puede responder la siguiente pregunta: ¿cuántas palabras contiene uno de los libros y de qué trata?
|
||||
|
||||
|
El que tiene de palabras, libros menos uno el que mas palabras tiene
Trata de ¿ Como tener entretenido a un tonto?
|
||||
|
||||
|
XII partido por la mitad es VII ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| enigma, juego |
|
|