![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo creo que las mejores opciones son: - Virtualizar un Windows con Virtual Box, defines la máquina virtual (disco, procesadores, memoria, gráfica, etc) y le montas la imagen de la instalación de Windows (o le dices que la tome directamente de una unidad óptica que tengas en la máquina) - Con un software como Partition Magic puedes mover particiones en tu máquina sin eliminar el Linux ni perder nada, recortas la partición ext4 (o el file system que tengas), metes una NFS, y ahí metes Windows, cuidando que el GRUB (o lo que uses) no pierda la referencia y Windows se carga tu arranque con su MBR (se puede restaurar de todos modos luego). Terminado el curso te cepillas la partición NTFS y con Partition Magic expandes de nuevo la ext4. - Si tu máquina admite arranque desde USB, monta en el USB un disco externo y sobre ese montas el Windows (puede darte guerra esta opción porque seguramente Windows no te quiera reconocer ese punto de montaje durante la instalación, depende de varias cosillas, nunca lo he probado). Lo de WINE está bien, pero da muchos problemas a nada que el software sea un poco complejo. Pero vamos, yo he corrido hasta el Office ahí dentro jejeje Yo descartaría esta opción, sinceramente. Salu2 |
|
|