![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros salimos desde Rota y según el patrón soltaremos amarras sobre las 11:30, Andres te pongo un wappsa y establecemos comunicación por el canal 77, recuerda cargar el walki y echar gasoleo....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima más gente y organizamos una flotilla. Si el tiempo acompaña podemos comer en Cádiz después de hartarnos de dar bordos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .Yo me apunto si aceptáis compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo, Genial, Nosotros también saldremos alrededor de las 12, me apunto el canal 77 para hablar.
Si alguien quiere embarcarse será bien recibido, salimos desde Puerto Sherry. |
|
|
||||
|
||||
|
en el 77 radiaremos con una llamada general
Lima Tango Papa (LTP) me recibe algún cofrade, por tres veces y a partir de ahí empieza la comunicación. a parte del wappsa de rigor para avisaros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Burmeister... Te he mandado un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré allí el sábado, si alguien se apunta ai barco sera bienvenido, voy sólo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOla my_arco, ¿desde donde sales? Hay 2 salidas, una de Rota y otra Puerto Sherry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vamos a juntar unos cuantos ![]() ![]() Que bien !Editado por scampolo en 05-01-2017 a las 13:07. Razón: Antonio , nos hemos cruzado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hacen falta manos...para tanto barco. yo he avisado a algún tripulante de los que suelen venir conmigo para que se animen a navegar el sábado....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos navegado en la Bahía, con salida desde Puerto Sherry. Día magnífico y divertido de viento, con parada a comer en club viento de Levante (bajamar y 185 de calado).
Gran sorpresa al cruzarnos con un pedazo de submarino y acercarnos a verlo y pequeña bronquilla de las lanchas que lo escoltaban. Y hay va la foto para que os lo creais ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Lepanto (07-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades esperemos que ese bicho mañana se este quieto y no nos de sustos.....
yo ya estoy en cadiz y mañana hemos quedado a las 11:30 en puerta pantalan C del puerto de rota para los que estemos por alli y para la embarcacion "bobalula"(no se como se escribe, pero suena algo asi) enviare wappsa y radiare por el 77.
|
||||
|
||||
|
Dani, intentaré mañana ir con el keep walking. Canal 77
Comida en Cádiz? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si los vientos acompañan nos veremos por la bahía...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que dan levante con rachas de 50km/h mañana... ¿no será mal día de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vemos que está chunga la cosa ,nos damos la vuelta . Pero wind gurú no da rachas tan fuertes. Yo si propongo lo de comer en Cadiz , en el mismo puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Wind Finder , Wind Guru, Météo Consult ; dan previsiones para echar un día bueno de navegación .
AEMET , dan más chungo . Como es posible tanta diferencia entre ambos bloques .? Lo mejor será ver en "in situ" y decidir sobre la marcha . Yo es que estoy deseando salir . Editado por scampolo en 06-01-2017 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la comida en Cádiz(puerto america) no esta organizada ni nada, llegaremos nos sentaremos y tomaremos algo y luego cada uno afronta el gasto de su consumición. La idea principal es la de encontrarnos el la bahía navegando y luego tomarnos un refrigerio.
parte de meteo marítima: Avisos válidos hasta el sábado, 07 enero 2017 a las 20:00 hora oficial EN EL OESTE DEL ESTRECHO, LEVANTE FUERZA 7. Aguas costeras de Cádiz Del Guadalquivir al Cabo Roche: COMPONENTE ESTE FUERZA 4 O 5, OCASIONALMENTE FUERZA 6 MAR ADENTRO EN TORNO A CABO ROCHE. PRINCIPALMENTE MAREJADA, LOCALMENTE FUERTE MAREJADA MAR ADENTRO EN TORNO A CABO ROCHE. MAR DE FONDO DEL OESTE DE 1 A 2 METROS. lo único que teneis que tener preparada es la maniobra de un rizo y si nevagamos por punta candor caerá más el levante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día para la navegación !
De 10 a alguna racha de 18 nudos .... poca ola . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofradía el domingo saldre un ratito esta vez con mi querido Tanakas,
saltaré amarras temprano y doblare la ANA rumbo a Petric y vuelta. Tendre unos vientos del copón NE que para salir de la bahía me empujaran y para ir y volver a Santi pectri me harán volar del través. Si alguien se anima a embarcar domingo de 9:45 a 10:00 en instalaciones deportivas de Elcano (Cádiz)
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si coincidimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca ola y mucho viento NE y E y pocos barcos por la bahía ; los Taboga de la escuela de Nautica y la Nao Victoria |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|