![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.drdepth.se/ Un programejo interesante para PC y PPC (pda).. Dr. Depth lee los datos procedentes del GPS y de la Sonda y automáticamente crea mapas del fondo marino. -Uso del PC o PPC en el barco para obtener un mapa del fondo marino (batimétricas) instantaneo. -Posibilidad de grabar los datos si no se lleva ordenador a bordo y posteriormente volcarlos al ordenador PC o PPC al llegar a casa. Estos datos se pueden grabar con Gps fijos del barco que graben estos datos de gps y sonda en un archivo (Garmin Lowrance, etc.). Yo en mi TrastoBuke tengo sonda pero no tiene salida NMEA. Si alguien lo prueba que lo comente a ver qué tal. Tengo una versión "Demo" de pruebas.. Taluego Frank |
|
|
||||
|
||||
.......mainsail, no dejas de sorprenderme nunca con tus softwares que hacen hasta la comida... Y yo que lo único que hago con el ordenador es pelearme de mala manera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este jodio Guru
Te convierte un cepillo de dientes en Gps ¡¡¡¡joer lo que sabe !!!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno.Yo le veo una buena utilidad, si alguien que la tenga corta (la quilla) se entretiene y nos hace unos mapas detallados a los que la tenemos larga (la quilla) y los pasa a ozi.Por ejemplo nos da mejor detalle que las cartas en los alrededores de Tabarca, en el paso entre el Baron y la Manga(que algún cofrade ha sufrido), el paso del Estacio, etc. En general en todos esos sitios en los que los podemos tener un disgusto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Libro "Preguntas clave para aprobar el Patron de Yate" | galuajk | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 12-01-2008 19:30 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |