La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 09-01-2017, 19:48
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 76
Mensajes: 3,115
Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cruzar delta del ebro

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Josvi, ¿qué has hecho por fin?

Con tanta fiesta estuve desconectado pero como te dije…., si pasa algún frente, el Vent de Dalt (viento de arriba)…… y te ha tocado la china.

Cada cual sabe sus límites en el Golf de Sant Jordi es frecuente navegar con este viento, NO - 25 a 30 kn.

Rumbo al sur poco trapo y sin miedo, en cuanto dobles la punta del Delta, ya no hay olas y como dice Dunic Sr. Duque el Baix Ebre y el Montsia son mundos diferentes, en la punta de la Baña, la sombra del Montsia te cubrirá y el Vent de Dalt se vendrá abajo.

Kiqu no seas malo os visité con la MINIDELTA, hice noche de bajada a la quedada de Cartagena y en Benicarló con la Nocturna (tres veces esta primavera) y en otoño, de nuevo noche en Benicarló, de travesía a la quedada de San Pedro del Pinatar ¿Cuántas veces has venido tú por el Gof de Sant Jordi?
holaaaaaa jose Manuel ,
tienes toda la razon la dragona todavia no ha navegado por aguas de el sant jordi ,:
si no pasa nada este año creo que vendre para hacer la mini delta , para desquitarme del elias ,
también me gustaria hacer la metromar , la nocturna , peroooo veremos la tripu que dice ,
peroooo hay que reconocer que eres el krak de el delta , he estado leyendo toda la historia que has colgado en vent de dalt , de la isla de buda y la gente que la a habitado , y créeme que me ha fascinado ,:
te felicito , ya que sabes cosas que muchísima gente autóctona no tiene ni idea , y seguro que debe ser , por que lo que tenemos siempre y mucho , no le damos importancia ,
saluttttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiqu
Río CINCA (09-01-2017)
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto