La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-01-2017, 12:52
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ilusionados saludos.

Hola, amigos, muy buenas.

Tras meses de semi-abandono de este foro, suele ocurrir, navegas menos, menos participas en LTP, para 2017 he reordenado la lista de hobbies y aficiones y me he propuesto devolver la navegación a uno de los puestos de arriba. Así pues, probablemente me volveréis a encontrar, moderadamente activo, por aquí.

Los objetivos no es que sean especialmente ambiciosos, pero bueno, son los que son:

1- Disfrutar de mi querido "Magopepo" tanto como la vida me permita, e ir preparándolo poco a poco para el gran proyecto de 2018, año en que celebraremos su 50 cumpleaños subiendo a Francia a participar en unas cuantas regatas de su clase "Muscadet", Nacional y la del Sena incluidas.

2.- Correr con el "Magopepo" dos o tres regatitas de club por Denia y alrededores, "Memorial Pepe Frasquet" incluida.

3.- Participar con "LLevant Blau Regatas" en algunas más, previas a la "Huelva-Formentera", para llegar a ésta lo más adaptado a barco y equipo posible.

4.- No perder el contacto con otros barcos, armadores y equipos que estos últimos años me han permitido disfrutar a bordo e ir poco a poco aprendendiendo algo de cada uno de ellos (Jambo, Toletum, "El X", Phonemovil, Pequeño Escota, Cuadernos Rubio, Pez D´Abril, Constancia, Mareón, Bel Ami, Ksar, Only You, Sagittario, Cuervo, Aldebarán, Casiopea, Goleta Tirant y alguno más que me se me debe estar olvidando). A todos ellos, reitero mi agradecimiento.

Ilusionados saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
leviño (09-01-2017)
  #2  
Antiguo 09-01-2017, 22:05
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 57
Mensajes: 2,966
Agradecimientos que ha otorgado: 7,353
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ilusionados saludos.

SALUDSS

Me alegro que priorices el mar en tu vida
Si haces la de Moraira el día 28 estaré encantado de saludarte y compartir:brin dis:
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto