La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-01-2017, 14:13
Avatar de kabra er6
kabra er6 kabra er6 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2010
Localización: cantabrico y mar menor
Edad: 57
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿recambios originales suzuki???????

fui a comprar un impelier para un suzuki ya que se rompio(mas bien se despego la goma del casquillo despues de mucho tiempo y la goma estaba perfecta),como siempre miro en acastillage y lo tenian pues voy por el.Cuando llego me sacan uno igual en todas las medidas pero que pesa una seis veces menos y que el casquillo va recubierto de goma por arriba y por abajo el original no es asi, se ve el casquillo en laton o lo que sea ya que roza en la bomba arriba y abajo,no muy convencido me lo llevo,lo coloco y duro lo que arranque el motor en el bidon,desmonto y estaba abrasada la goma que recubre el casquillo por donde el original no la lleva,y tres palas rotas,decusbro que el casquijo tiene un grosor de 1 milimetro cuando el original tiene una pared de 3,8 milimetros(de ahi la diferencia de peso)voy a la tienda para que me den una explicacion y y que si se a quemado por tal y cual,me dicen que son segundas marcas pero se hacen cargo y me devuelven el importe asi que nada que objetar y un 10 para ellos.

Fui al servicio oficial antes de devolverlo,le comento lo que pasa con los dos rodetes en la mano,el peso la pared del casquillo etc y le digo que me pida uno IGUAL a la muestra,llama por telefono delante mio y lo pide y que qra mas caro y traia la junta de la base de la bomba.Pues ok y me lo traes.Cuando voy a por el me da uno igual que el que le mostre como defectuoso,no se parece en nada al original,me lo da y habia abierto la bolsita sin estar yo para comprobar que eran iguales y no venia la junta,total que le digo que no,se pone como un energumeno y diciendome que si estubo nose cuantos años en japon que si se lo habia mandado suzuki etc...(no pongo en duda que sea buen mecanico),

al final no me queda otra que internet,verificar las fotos para comprobar que el casquillo es como el mio,lo pido por ebay para si es diferente devolverlo,hoy lo recojo y es exactamente igual que el original mio(aparte de valerme 25 euros transporte por avion incluido en vez de 42)

¿el importador trae piezas made in taiwam que son una mierda o es el concesionario el que me la metia cruzada?porque haberlos como el original los hay porque no te dan original en el servicio oficial,
otra historia seria que nadie los fabricase ya y entonces pones lo que te den o tiras el motor pero probado esta que se siguen fabricando.

unas para beber mientras leeis el tocho que he soltado
__________________
tanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto