Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Esta tarde he hecho una prueba, lo he desconectado todo, pero todo y lo extraño es que el BM2 me marcaba cargando 1,5 voltios, no me lo explico, pantalan desconectado, cargador desconectado, placas desconectadas y todo en OFF y me marca carga 1,5 V No lo entiendo ???? alguien me puede dar una pista ????
|

Algo no cuadra,yo tengo el BM1 y la carga me la marca en Ah no en voltios,si te refieres a Ah cuando dices voltios,lo unico que se me ocurre estando todo desconectado es que si la bateria de arranque,que supongo no pasara por el shunt,tenga una derivacion a las de servicios y si esta tiene mas carga que las de servicios por algun lado les pasa carga y de alguna manera el BM2 lo registra,prueba a desconectar la bateria de arranque.
No se si lo que he dicho sera una tonteria pero es lo unico que se me ocurre para que le BM2 registre una carga si no hay nada que se la suministre y eso puede ser.....otra bateria.
Saludos.