La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2017, 18:02
RobertoSpa RobertoSpa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 74 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Web para estudiar el PER (GRATIS)

Cita:
Originalmente publicado por juanillo2345 Ver mensaje
la aplicacion android esta muy bien , a mi me esta ayudando mucho , pero le pondria un pero , tengo echos como unos 36 examenen , y las ultimas preguntas de teoria siempre son las mismas , hay dos o tres al final que siempre se repiten , la de que se entiende cuando refresca el aire , otra de que es lo de douglas o como se escriba que es para saber el estado del mar , y otra mas siempre siempre salen sobre las pregunta 36 , 37 , 38 , 39 , 40 , ah y la de que es el virazon , parece que solo tiene esas 3 o 4 preguntas sobre metereologia
, pero por lo demas un 10 a la aplicacion , hombre ya seria la reostia , que los problemas de carta tuvieran aparte de la solucion imagenes para poder ver como se hacen , pero eso me temo que ya seria mucho pedir
Buenas, gracias por el feedback.

Los exámenes son completamente random, es decir que si hay 111 preguntas de Meteo (creo que hay esas ahora) debería escoger X de esas 111. Puede que se repitan ya que hay muchas preguntas similares, pero desde luego te invito a hacer las 111 de Meteo seguidas y ver si hay variedad.

En cuanto a lo de las respuestas de los ejercicios de carta, me temo que es mucho pedir jeje. Pero estoy trabajando en algo que seguro que os ayuda también.

Saludos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro