![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos y Buena mar.
![]() Otros años parece que se han organizado algún grupo para recibir los cursos obligatorios para PPER, haciendolo los fines de semana, etc. Lanzo este mensaje para sondear si hay interesados en esto. por cierto habrá que ir preparando pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ponte en contacto conmigo y te incluyo en el grupo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en algún curso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacandome todos los certificados en una escuela en Madrid y estoy encantado con ellos, adaptan los calendarios y horarios todo lo posible a nuestras necesidades. Y si reunimos un grupo los hacen casi a medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franjo, parece interesante. Podrías comentarnos algo más?
Saludos.👋 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha del próximo examen de PPER?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te he mandado un privado con mi correo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Siento la tardanza en contestar. yo estoy en Madrid. A ver si Franjo nos puede decir en que escuela los está haciendo.
Añado condiciones y pasos a seguir para la obtención del PPER: 1.- Titulo de Capitán de Yate 2.- Superar prueba de conocimientos en DGMM (examen test)(validez 2años) 3.- Declaración responsable de navegación de 50 días y 2500 millas 4.- Certificados de especialidad (CURSOS obligatorios) a.- Operador de Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (restrin GMDSS) (Radiocomunic) b.- Certificado de Formación Básica c.- Certificado de Buques de Pasaje (Ro-Ro y distintos a Ro-Ro) d.- Certificado de Formación Sanitaria 5.- Reconocimiento Médico (de embarque marítimo realizado por el Instituto Social de la Marina) 6.- Solicitar certificado PPER Mi intención sería hacer esto de cara a primavera-verano. Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te Faltan
Avanzado contra incendios. Botes de rescate no rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() El próximo día 12/02 me he apuntado a un curso de formación básica que imparte una academia en Sevilla, concretamente en Puerto Gelves. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado para hacer el curso de abanzado contra incendios en Madrid aprincipios de marzo. Si os interesa os paso la info por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo estoy barajando la opción de presentarme al examen teórico de PPER próximo. Por lo que he podido leer, será en marzo. Acabo de aprobar el examen de Capitán de Yate en Portugalete. Y aunque no me había planteado dedicarme profesionalmente a la náutica...ya que me he sacado todas las titulaciones en 3 meses...pues estaría genial rematarlo con el PPER. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|