15-01-2017, 10:55
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
|
Re: Que AIS me recomiendan?
Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Ambos tenéis razón aunque parezca un sinsentido.
En cuanto a relación calidad-precio sin duda yo me quedaba con el de DigitalYacht. La calidad de construcción, la fabricación europea y las garantías del fabricante pesan lo suyo y sin duda da la impresión de ser un producto que puede durar décadas de uso fiable.
Por otro lado, 200 € de diferencia en el precio son una cantidad que, en determinados casos, puede ser relevante. Si nuestro presupuesto es limitado el Matsutec también puede ser una buena apuesta. Evidentemente, como cualquier producto procedente de la construcción masiva en oriente la calidad puede resultar algo aleatoria. Hay muchos que han informado de problemas con el Matsutec, sobre todo con el GPS que viene con él, que parece ser de muy baja calidad. También hay muchos otros que han tenido la fortuna de recibir un equipo mejor acabado y están satisfechos con él por una fracción del precio del DigitalYacht.
Por ello, si el presupuesto es limitado podría merecer la pena jugárnosla con el Matsutec. Al fin y al cabo la garantía del fabricante dicen que responde aunque un poco lentamente como es evidente debido a cuestiones logísticas.
Por tanto, ambas opiniones pueden ser correctas dependiendo de nuestras circunstancias y, evidentemente, presupuesto.
Eso sí, si para ti 200 € no son "nada" yo no me arriesgaría.
|
 el ensamblaje sera europeo,o la marca pero te garantizo que todo se hace en china 
Colabora con nosotros
http://paom.es/
|