![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ya lo tenemos en el KK 42' como ya sabes y en largas travesias de noche es muy comodo poder dominar todo desde el puente sin salir del pulguero. No está mal la gabarra, ahora que 24 metros, son muchos metros, en mi opinión todo lo que pase de 46/48, max 50 pies, te impedirá entrar en muchas calitas y refugios. Cuando iba a las islas siempre me llamaba mucho la atención como nosotros podiamos estar metidos dentro de las pequeñas calas mas encantadoras y los grandes se quedaban fuera teniendo sus armadores que entrar en zodiac sin poder disfrutar como nosotros en la toldilla de la cerveza helada del congelador. Siempre me decia a mi mismo con mi turismo, tanto barco para ir en zodiac. Ahora que hé de reconocer que lo del Land Rover me gusta muchisimo si haciendo un crucero largo quieres hacer excursiones, ir a jugar al golf o simplemente ir al Super. ![]() Bonito barco, suerte en la venta. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|