La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2017, 20:29
Palaya Palaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 140 Agradecimientos en 30 Mensajes

Buenas noches

Tengo las maderas del tambucho muy dejadas... me daba pena verlas así, pero cuando se me han empezado a desmontar en las manos he pensado que ya era el momento de hacer algo

Adjunto fotos, he empezado con una lijando a mano y uff... Mi duda es cómo impermeabilizar las juntas entre las tablas que hay encima del tablero, y entre las tablas y el marco; el agua ha estropeado un poco el tablero por la cara interior. Lo que queda entre las tablas ahora parece una especie de resina, lo más parecido a lo que le rascarías a una momia. Sí parece claro que estaban barnizadas, aunque eso fue hace mucho..

Había pensado limpiar bien las juntas y sellar con algo que permita barnizar encima ahora que aún tengo ganas...

¿qué habéis hecho vosotros? ¿Alguna sugerencia? mi prioridad es que quede estanco, que pueda hacerlo yo (o sea, cualquiera), y si puede ser que dure...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image-2017-01-15 (5).jpg (95.8 KB, 46 vistas)
Tipo de archivo: jpg image-2017-01-15 (4).jpg (96.3 KB, 57 vistas)

Freedom sea

Reglas del foro