La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 17-01-2017, 08:52
Avatar de Xepe71
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2015
Edad: 54
Mensajes: 1,216
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Final concesión de amarre

En mi caso (Cambrils - Tarragona), la concesión acaba el año que viene, y ya el año pasado se preguntó a los socios si pretendían renovar. A los que sí, se les pidió un a cuenta, que consistió en adelantar un 5+5+5=15% del valor del nuevo amarre, a un precio ventajoso. En paralelo, el Club presenta un proyecto de mejora, redistribución de los servicios, nuevos edificios, que en nuestro caso incluye cambiar la disposición de los pantalanes.

Todo esto se presenta al organismo oficial (Generalitat de Catalunya), que evalúa las propuestas y elige la que le parece mejor, si hubiera más de una.

Miedo siempre hay algo, pues se podría presentar un grupo que no estuviera de acuerdo con la propuesta "oficial", o podrían presentarse propuestas extranjeras (rusos, chinos o lo que sea) a proponer su plan de desarrollo.

En el caso de Cambrils, ya hay respuesta favorable al (único) proyecto presentado, es decir, no cambia la directiva, y se renueva la concesión por 25 años más.

(que alguien me corrija si hay alguna incorrección en esta explicación, hablo de lo que yo sé y no estoy muy metido en estos temas)
__________________
Always be yourself... unless you can be a pirate, then be a pirate!
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto