![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (Cambrils - Tarragona), la concesión acaba el año que viene, y ya el año pasado se preguntó a los socios si pretendían renovar. A los que sí, se les pidió un a cuenta, que consistió en adelantar un 5+5+5=15% del valor del nuevo amarre, a un precio ventajoso. En paralelo, el Club presenta un proyecto de mejora, redistribución de los servicios, nuevos edificios, que en nuestro caso incluye cambiar la disposición de los pantalanes.
Todo esto se presenta al organismo oficial (Generalitat de Catalunya), que evalúa las propuestas y elige la que le parece mejor, si hubiera más de una. Miedo siempre hay algo, pues se podría presentar un grupo que no estuviera de acuerdo con la propuesta "oficial", o podrían presentarse propuestas extranjeras (rusos, chinos o lo que sea) a proponer su plan de desarrollo. En el caso de Cambrils, ya hay respuesta favorable al (único) proyecto presentado, es decir, no cambia la directiva, y se renueva la concesión por 25 años más. (que alguien me corrija si hay alguna incorrección en esta explicación, hablo de lo que yo sé y no estoy muy metido en estos temas)
|