![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un yamaha de 13,5cv. Y me surgio una duda, se puede y es bueni o no usar un limpiainyectores de los que venden en gasolineras oara los coches? De esos que lo echas en el deposito y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastantes buenos ,yo lo e utilizado en mi motor Yanmar diesel alguna vez que por culpa del gasoil y de la babilla que crea te los va taponando, te recomiendo que utilizes wyns pues dicen que es el que mejor funciona eso si siempre sin abusar , y échale un ojo al fondo de tu deposito de gasolina que no tengas suciedades pues al final es lo que te hace que se atasquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, van bien pero a concentración alta es cuando son realmente efectivos cuando tienes un problema (1 bote de Wynns en 15 ó 20 L de gasoil).
Para mantenimiento 1 bote en 50L. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Alguien sabe si el limpiainyectores es compatible con echar también el líquido biocida (alguicida) al gasoil ?
Hay algún problema en mezclar ambos productos en el depósito? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!
Pues intentare echarlo y ver que pasa. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que limpiarlos que no me lo termino de creer, son para mantenerlos limpios mas tiempo, y tampoco esperes milagros, segun que motores, es mas rapido y sencillo sacarlos y limpiarlos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola markuay, te aseguro que limpian aunque todo tiene un límite. Si tienes problemas leves de suciedad, este tipo de aditivos es eficaz, si tienes los inyectores con los taladros tapados, seguramente no hará nada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes muy sucios efectivamente no te servirá,ya que si están muy obstruidos tienes que sacarlos y limpiarlos con ultrasonidos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa el tema. ¿Qué tal este? https://www.norauto.es/producto/limp...lc_Description Salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el motor de el barco la misma aplicación , incluyendo cada seis meses una botella de limpia inyectores , y un tapón de limpia moco ,esto en un deposito de 30 litros de diésel, tenemos que tener en cuenta que el combustible de un barco se deteriora con el tiempo la condensación etc etc , tuve una experiencia , a lla po rel año 85 aproxima tuve que sacar el solé diésel de mi furia para una reparación , y se me ocurrió vaciar el deposito , de unos 25 litros de gasóleo , y ponerlos a una Nissan vanete , que tenia ,y arranco por el circuito que estaba lleno de gasóleo bueno , peroooo cuando llego a la bomba la mezcla no tiraba ni a la de tres , le tuve que poner cinco litros de gasolina , por recomendación de un mecánico naval de blanes , y des de entonces aplico todo lo que os he explicado , pido disculpas por el rollo que os he metido , saluttttt kiqu
Tokay (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiós lo de la gasolina...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que al añadir gasolina incrementamos los problemas de falta de lubricacion. No todo lo que valia hace 30 años es buena idea hoy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que yo soy de la vieja escuela , y de momento no tengo problemas ?, con los motores salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Como bien comento Nandocantabria, la forma segura de limpiarlos es con ultrasonidos. En algunos talleres la limpieza y el tarado de 4 inyectores no te salía mas caro que una hora de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluttttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|