![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
que para el proximo finde la cosa se pone fea en el Med ![]() ![]() Editado por Keith11 en 21-01-2017 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que participan en las 300 millas a tres desde el C.N. de Moraira, lo van a pasar mal....
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ha suspendido
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla carajera que se va ha montar......
Un buen momento para revisar la bodega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin se semana navegaremos en la taberna...
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y los que vivimos en el "infierno" especialmente acojonados al no poder asegurar amarras.....
![]() Esperemos que no sea nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
habrá quien le saque provecho!!
![]() alguna foto de la última llevantada en Barcelona y sitges ![]() ![]() ![]() ![]() salut!! © fotos de www.surfcatalunya.cat y www.sandscapebcn.com |
| 2 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
ayapitas (20-01-2017), leonperdomo (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a poder ni lijar casco
porque no ba a parar de llover,este finde lo queria dejar lijado![]() Buen finde a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells (Menorca) ya se fue un barco a la arena..... Donde la tramuntana hace honor a su nombre.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia ayer zurró bastante, ráfagas de mas de 40nudos y un mar bastante grande.
Como siempre en el puerto algún que otro génova destrozado , a ver si aprenden a dejarlos bien enrollados y asegurados, también deberían cazar bien los muertos, que no son de adorno!!! ![]() No quiero ni pensar la que se debió montar en la Marina Real ![]() ![]() Mañana parece que vuelve la movida... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Hakuna Matata (20-01-2017), SpitfireAntonio (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y después dicen del Mediterráneo Con lo bien que estamos en las rías Podéis probar esta modalidad, ![]() Bueno paciencia que pasa pronto y tenis el agua calentita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí se espera gorda . Llevo dobles amarras por popa y no sé si bastarán. Las calmas de Enero me has dicho.... Este año ya llevamos tres vendavales en 20 días en el cabo formentor hay marcadas horas de 6,5 metros creo que no lo había visto en años
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa la escasa altura de los espigones de Denia, y se nos vienen encima olas de 5 metros!
![]() Alguien por allí puede contar como está la cosa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Por las Islas está zurrando de lo lindo , aparte llueve mucho desde hace más de 24 horas
http://www.mallorcadiario.com/el-tem...te-en-felanitx
|
||||
|
||||
|
En port olimpic ahora mismo rafagas de mas de 30 nudos y las olad saludando por encima del espigon.
Que pase pronto! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui alguna foto
![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
ayapitas (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana mejor sofá y mantita
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Revisar amarres, colocar muuuy bien las defensas y, si es posible, dar una vuelta por el pantalán a ver como va la cosa
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades.....por Burriana, como va el asunto !!!,,,,,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bahía de Palma habré contado como unos diez cargueros y algún porta contenedores fondeados , cifra poco usual , supongo que todos ellos con el mismo fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez me tocó a mi... Me han llamado del Nàutic de Fornells, que tengo una cornamusa arrancada (4 amarras por popa + 2 por proa a distintos muertos) y sólo se aguanta ahora por una. Menos mal que está amainando y rolará a Tramuntana (para lo que las amarras están preparadas). Ahora soplaba de E y NE, transversal al barco.... Ahora, además, estoy de guardia y no puedo ir.... Mañana a las 8h saliendo de guardia tocará ir a ver la magnitud del desastre, que me temo que no será anecdótico....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del puerto (acoxonamiento generalizado
)Me dicen que estan reforzando amarras de mi barco. Me extraña porque por un lado, ya las genía dobladas y por otro, del lado de que sopla está el muerto... La cosa debe estar durilla. Se agradece el servicio y la información (a menudo solamente se comentan cosas cuando son negativas).
|
|