La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2017, 11:34
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Confieso que tenía ganas se terminase el circo mediático alrededor de quien llegaba primero. Por un lado, ésta no es una prueba de velocidad como los 100 m lisos, sino principalmente de resistencia. Por otro, creo que por lo menos desde el ecuador (por no decir Hornos), la suerte estaba echada a menos que a AL le hubiese pasado algo, lo cual hubiese sido una lástima tanto para él como para AT (por lo de ganar por mala suerte del otro). Esto no es un partido de fútbol en el que se está pendiente de si por suerte alguien cuela la pelotita dentro de los palos.

Ahora, si no pasa nada, vendrá la llegada en solitario de Beyou y detrás de él un duelo para mí mucho más atractivo que el de AL y AT: el que tendrán Elies, Dick y Le Cam. Los tres están en un pañuelo y aquí sí que hay posibilidad de que una determinada estrategia dé el orden de llegada de los tres. Además, hay el atractivo de ver los dos sin foils contra el otro.

Aquí sí que me gustaría que se llevase el gato Le Cam (Yes We Cam). Me encanta su forma de ser y de tomarse las cosas. Está en lo que está y en sus videos parece un dominguero en una salida con un barco alquilado… (¡me encanta! ). Es la antítesis del típico “crack” y ha tenido que luchar mucho para estar en la línea de salida a pesar de su increíble palmarés.

Por cierto, ¿lo descalificarán? Esta es una prueba para solitarios y su barco parece una patera con tanto muñecote…

Clac, clac, clac!!!
Capitan Barbosa (20-01-2017), Coke25 (20-01-2017), genoves (20-01-2017), leonperdomo (20-01-2017), ManelvallsVila (20-01-2017), mazatlan (20-01-2017), North Side (20-01-2017), Trauco (20-01-2017), trica (20-01-2017), Ultimo Lunes (20-01-2017), xabier (20-01-2017)

El seguro de mi barc

Reglas del foro