La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 22-12-2014, 19:18
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje

Gracias KUMI ................Marley tu si que estas al KITE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
KUMI (22-12-2014)
  #27  
Antiguo 22-12-2014, 19:22
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Me estáis poniendo los dientes largos.
Yo ya llevo tiempo dándole vueltas al tema, pero la cosa no tiene una fácil solución, porque a mí, esto ya me ha pillado talludito y falto de experiencia.
Esa es precisamente una de las cosas que hacen atractiva la idea de comprar allí, no tener que hacer una travesía semejante sin los conocimientos ni el equipamiento necesarios.
Por otra parte, revisar, modernizar equipamiento, poner todo lo que falta, etc, etc en mi barco, seguro que cuesta mas que comprar otro allí, a pesar de que me gusta mucho mi barco.
Luego está el tema de las estancias, porque desde aquí tendemos a pensar que llegamos, nos fondeamos en un lugar idílico, y a vivir que son dos días.
Pero las cosas no funcionan así, la permanencia en cualquier sitio por largas temporadas es complicada, y no quiero ni pensar en tener algún problema serio de salud por esos mundos de Dios, donde comprar una caja de aspirinas puede ser un lío.
En fin, que yo tambien me apunto a esta "cooperativa trasmundista" que puede de nazca de todos los que ya estamos un poco hartos de estos lares.
Mientras seguimos soñando, os deseo unas muy FELICES FIESTAS
Tienes razon PELEON, Dios, no pense en eso, creo que me voy a quedar aqui y ya no voy a ningun lugar. Yo soy propenso a las migrañas, sobre todo cuando pongo los Telediarios o me viene una carta certificada que pone algo parecido a MINISTERIO DE HACIENDA, asi que hasta que no hayan tantas farmacias en la Polinesia como cajeros automaticos en mi ciudad, no pienso ir al Pacifico Sur................
Citar y responder
  #28  
Antiguo 22-12-2014, 19:29
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
Para mí el paraiso está en uno mismo ;como dice el cofrade Nefta, ya casi no existen paraisos. Estoy jubilado, vivo en una población costera turística y ya he desistido por asuntos familiares de marchar a uno de ésos paraisos lejanos soñados.Hace 30 años tenía en mi despacho un mapa mundi con una banderola clavada en Bora Bora con mi nombre. Pasó para mí la edad de las utopias. Procuro ir al reves de la masa, salgo a navegar entre semana cuándo mi vela es la única en el horizonte. Igualmente voy a la montaña en día laborable cuándo la nieve está virgen ,bien tempranito ; cuándo empiezo a encontrar más personal de la cuenta por aquellos caminos por los bosques (Practico Sky nórdico). recojo bártulos y para casa. Viajo de noche y cuándo las carreteras y autopistas están vacías. Vivo en una casa en tranquila urbanización o sea que la aglomeración de guiris en playas, almacenes y calles ni la noto,procuro no pisarlas. Las Islas con tal de no ir más allá de Junio, encuentras calas y amarres sin problemas. He vuelto a la música que dejé,cuándo la vorágine laboral me obligó a dejarla; paso varias noches a la semana tocándo blues, rock,etc. con varias formaciones. No llevo ropa de marca, mi coche es de 2ª mano, mi telefono no es el último iPat (o como se llame) de moda.etc.etc. Mi paraiso por el momento es esto, no es lo que soñé pero no me quejo, posiblemente cuándo pueda seguir los pasos de Nefta y otros cofrades ya será tarde, es lo que hay...Vaya rollo he soltado,perdonad amigos.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Si que es un rollo, si...............jijijiji

http://www.editorialjuventud.es/3691.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
Sagitari (22-12-2014)
  #29  
Antiguo 22-12-2014, 19:33
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por Joangran Ver mensaje
Amigos, rondas para todos !!

Otro de 65 que os ruega le dejeis entrar en el grupo.
Podriamos empezar a proyectar el proyecto?
Saludos !!
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...73#post1737973
Citar y responder
  #30  
Antiguo 22-12-2014, 19:36
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por fernab Ver mensaje
Buenas tardes, Carlos G.

Acabo de leer tu hilo y estaría interesado en cogerme una temporada sabática.... el problema es que de momento no tengo barco.... estoy mirando varias opciones... (tengo 65 años y por supuesto estoy jubilado.... o sea, con pensión corta... y meses muy largos...) pero fuera de España... por lo que más o menos he entendido, quieres aunar armadores con navegantes.... en mi caso concreto, me interesaría y podría pasar una larga temporada...

En el caso de que te interese, puedo ampliar por privado mis datos, y más información... ya me dirás algo... mientras tanto un brindis.... y mis mejores deseos para estas Fiestas y Año Nuevo..... para tod@s

Saludos y buena mar...
Fernab, es esta puerta a la que hay que picar.............jijijiji

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...73#post1737973
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
fernab (23-12-2014)
  #31  
Antiguo 22-12-2014, 19:44
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Excelente iniciativa, yo me apunto

Se podría utilizar este hilo como si fuera un anuncio tipo bolsa del navegante:

- Hombre busca socio para comprar/compartir barco para viaje tropical.
- Matrimonio sin hijos y con perro busca socio para.....
- Mujer blanca soltera busca...

Ponemos nuestras personalidades, nuestra experiencia, nuestros objetivos, el tiempo y presupuesto del que disponemos, alquilamos un velero para conocernos y quién sabe...

Entre dos el barco y todo cuesta la mitad. Algunos no pueden porque económicamente no les alcanza para hacerlo en solitario, otros, como puedo ser yo, no tengo mucha experiencia y preferiría lanzarme al vacío acompañado de alguien más sabio, otros estarían más tranquilos y seguros estando acompañados, etc.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...73#post1737973
Citar y responder
  #32  
Antiguo 08-04-2015, 21:50
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Por supuesto, Marc y familia son amigos, y Jose de Caps tres que estan en Australia y Daniel que está ya por allí y todos esperan mi llegada....
El paraiso no existirá pero yo pretendo encontrar el mio y terminar alli mis dias
¿ como van los planes ? no te rindes eh !!!

Citar y responder
  #33  
Antiguo 20-01-2017, 16:45
Avatar de clasico
clasico clasico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Hace ya tiempo de este hilo, pero al igual que las islas coralinas del indico, todavia no han sucumbido al aumento del nivel del mar, del cambio climatico que nuestro gran presidente mundial, escogido hoy al otro lado del Atlantico, niega.........tampoco han sucumbido los proyectos (ahora y por la razon mencionada, aun com mas interes) , vamos a insistir en el proyecto de adquirir un barco en copropiedad en el Pacifico Sur, con la idea de pasar un par de temporadas por la zona y paralelamente regresar desde alli a la peninsula iberica, con la intencion de revender el barco, si no antes no han cambiado las intenciones o ideas iniciales..........

Me gustaria sondear si en La Taberna, habria algun interes en un proyecto asi.....

Os pongo algun ejemplo de los barcos que alli se encuentran, normalment oceanicos, y equipados ya para autosuficiencia (placas solares, generador, piloto de viento, etc,) y dada la dificultad de encontrar clientes en esta zona, los precios suelen ser increiblemente economicos y caso de ofertar al armador una cantidad notablemente inferior a la expuesta, se tiende a aceptar ante la posibilidad de pasarse otra vuena temporada sin venderse......



Aqui pongo un 43 pies de acero, a la venta en unos 45mil euros (probablemente quedaria entre 35 y 40 mil)

https://www.raiatea-yacht.com/index.php?page=aera
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto