![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo complicado.
Desde luego, no recuperará todo el dinero gastado, eso de seguro. De allí mi consejo. Si no le gustan los barcos, si no le apetece tener uno, si además lleva gastado un dineral (y lo que le queda) lo que le toca es "reventarlo", recuperar al menos algo el gasto inicial, y pensarlo mejor antes de pujar por algún otro bien. Es muy jodido hacer dinero en este mundillo, estando el mercado como está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, y con todos mis respetos para el cofrade RNSX, no creo que la intención fuera hacer dinero, sino más bien "jugar" con él. Si además se ganaba algo pues mejor, pero yo le veo más la idea de jugar, de apostar, de arriesgar....que no la de invertir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos opciones:
1-. Tiro por la culata. 2-. Mejor Truco del mago. (echar el polvo y desaparecer) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que soy muy incrédulo, pero no concibo que nadie se monte tantas molestias en crear una historia falsa de ese calibre. Aunque ya digo que no me he leido las 25 páginas.
La empresa ceso su actividad, así que no es difícil suponer que el barco se quedo en algún puerto Italiano... y nadie lo reclamara ni intentara vender. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me he leído las 26 paginas ni creo que lo haga así que por si alguien no lo ha preguntado ya...
Todas las comunicaciones en perfecto italiano imagino, no es así? Alemán también? .... suerte y ánimo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos. Cofrade RNSX que tal va él asunto? Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedir un pasavante en Italia y traértelo a España y por lo menos pruebas si te gusta. Seguro que podrás controlar más los gastos y será más fácil matricularlo. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos para bingo, despues de que los impresentables de AZA se echaran atrás de la palabra dada ocasionandome bastantes gastos, por tener el barco parado mas de un año en livorno contacté con otra nautica que me ofrece ponerlo a punto y traerselo navegando.
Sin embargo lo que me presupuestan me parece algo caro para lo que me habian comentado los cofrades por aqui asi que preguntaré abiertamente: cual es el coste razonable de traerse un barco asi desde livorno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo este año el barco ha estado en seco y no se le ha hecho nada de mantenimiento o arreglos? Lo repararás allí, antes de salir o piensas botarlo y traerlo tal cual está? Te lo pregunto porque no creo que el barco, tal cual está, de garantías suficiente de aguantar la travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el traslado, si. Livorno - Alicante
Las reparaciones y puesta a punto las hacen alli |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si lo haces vía Albacete, remontando el Segura, o por los Pirineos. Te echaba de menos. |
| 2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
jorgesanchis (28-01-2017), Timonel (30-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto has de sumar gastos de amarre y combustible. En esta taberna hay cofrades que se dedican a ello. Como este hilo está algo "quemado", te sugiero que, si vas en serio, abras otro hilo pidiendo información para valorar las ofertas que, seguramente, no te faltarán. Eso sí, el barco debe estar en condiciones de navegar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente encontrarás quien te lo traiga gratis, pagando traslados, combustible y amarres pero, si quieres un patrón con experiencia que te ofrezca una relativa garantía te va a costar 3€/milla.
Puestos a ofertar, contactame por privado
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 Editado por Juriola en 28-01-2017 a las 13:50. Razón: me había dejado llevar y era una oferta profesional que no va en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo me ofrecería de tripulante si pudiera cuadrar fechas y disponer de algo de tiempo. Evidentemente las condiciones de seguridad y garantía, variarán dependiendo de qué se contrate, pero será decisión del armador. Yo no sé a qué se dedica el cofrade Juriola, pero se que pondría mi barco en sus manos sin dudarlo. Por poner solo un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te consigo a uno bueno que te lo hace por 1€ milla, más barato imposible y garantía incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee creía que se habia hundido el hilo para siempre.
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser cierto...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se podría meter este hilo en el congelador unos días hasta que finalice la veende???
es como una competencia desleal ![]() ![]() ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| 4 Cofrades agradecieron a manganegra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo importante no es el coste, como mínimo tienes que tener seguro, balsa salvavidas y radibaliza.
Este verano tuvimos una desgracia de un velero que desaparecío en esa navegación y nunca más se supo de ellos. |
|
|
||||
|
||||
seguro que los que hagan la travesia haran su trabajo a conciencia. Sean quienes sean, cuando lo hagan les deseo buena travesia u quizas nos veamos por alicante.![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído el hilo entero , pero yo lo subiría a un camión y para España , todo lo demás es como ha comentado algún cofrade traerlo por Albacete remontando el segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerlo por mar son sólo 10 días de travesía diurna, menos gastos y más seguro para el barco. No se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coste de traerlo en camión no compensa, serían unos 6000€, si estuviera en Venecia, quizá si, pero desde Livorno, mejor por mar. Es una travesía bastante segura por la cantidad de recaladas posibles que hay aunque el Golfo de León a veces da malas sorpresas y te deja una semana esperando a que pase la tramontana.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que muchos de los patrones que se ofrecen lo hacen fuera de la legalidad, extralimitándose de sus atribuciones ( caso de PPER) o directamente con titulación de recreo eso sí que es denunciable y no el nivel de responsabilidad Por cierto no se a qué te refieres con eso del nivel ya que la responsabilidad civil penal y administrativa es igual para todos independientemente del precio de un servicio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|