![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho esta cita para dar mi situación y pequeña experiencia por si a alguien le sirve. Primero estoy un poco triste por no considerar el First 24, que es muy parecido al Tonic 23, Yo es el que tengo y veraneo con mis tres hijos mi mujer y yo, en muy buenas condiciones. es un barco muy habitable y que navega muy bien. A la cita que he puesto, yo elegí el First 24 por su orza abatible, lo que me permite tenerlo en el remolque. lo cual no pago amarre y me permite elegir donde ir. El remolque lo guardo en Madrid en la finca de unos amigos, pero creo que en donde se guardan las caravanas no cuesta mas/menos 50€ al mes. Este verano estuve en Ribadeo, bajar el barco con la grúa 35€, por dia la estancia fueron 12€, y sacarlo otros 35€,. Ahora esta en el remolque donde puedo hacerle mantenimiento en mis ratos libres y lo mejor de todo es que ni se esta ensuciando (caracolillo o mejillones), ni me esta costando nada al mes. Espero haber ayudado, a alguien con este comentario. P.D: Yo me enamore del Corto Maltes y de sus aventuras y espero "copiarlas" con mi first 24. un saludo a todos |
| 4 Cofrades agradecieron a lsaegom este mensaje: | ||
|
|