![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!! Sirvanse una ronda a mi salud por la paciencia que tengan conmigo.
Seguro que alguno me saca de dudas. Tengo en la semirrígida una salida de agua desde la bañera al exterior por el espejo de popa, la cual alguien tapó en su día y ahora no se que hacer... Es una narwhal y no he conseguido encontrar un tapón parecido o similar para saber que hacer con el. La idea sería ponerlo nuevo si alguien sabe decirme de cual se trata, o en su defecto poner otro del mismo diámetro. Lo que vds me recomienden. Les dejo unas fotos por si me pueden echar una mano. Gracias de antemano!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo para el desagüe de la mía tengo visto estos "tapones" http://www.ebay.es/itm/ROJO-TAPoN-DE...sAAOxypNtSeNPX Son de goma y creo que para tubos de ensayo, hay varias medidas solo debes buscar la que se adapte al tu desagüe, van por numeración, por ejemplo a mi el que me vale sería nº 45 (45mm x 51mm ancho 42 mm de largo) Yo creo que pueden encajar bien pero todavía no lo he probado, hay algunos con un agujero en medio para pasarle un cabito si finalmente los pides y pruebas no te olvides de comentar que tal saludos ![]() ![]()
harriermk (30-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del simple tapón, estos desagües llevan una válvula que permite ir desaguando sobre la marcha. De hecho el tapón solamente se usa como bloqueo de la válvula por si esta pierde.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
|
|
||||
|
||||
|
sino encuentras nada... tapón de corcho en forma de cono te encajará bien. yo lo llevo y perfecto, venía así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que restablezcas la función para lo que fué creado, para desaguar cuando embalsas agua, siempre que lleves algo de velocidad.
Si este no es tu caso, para tapar un "BUJERO" cualquier cosa vaale. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pregunto si alguien la conoce.... Para comprar la misma y cambiarla. Gracias compañeros!! Seguiré con la búsqueda.... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda Todoneumaticas rivernault o la propria narwhal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RMR2ENG. Creo que será esta:
http://www.todoneumaticas.es/desague...-elefante.html Lo que no entiendo muy bien es como funciona eso de la trompa de elefante... Si le pongo el tubo ese que aparece en la foto... http://www.todoneumaticas.es/desague...-elefante.html Entiendo que me dará en la cola del motor... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Entiendo que la"trompa" va por fuera de la embarcación. Así que imagino que en mi semirrígida está puesto al revés... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es.
Pero ahora hay valvulas que abren y cierran, podrias cambiarla a otra.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no las hay de semejante diámetro...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|