Cita:
Originalmente publicado por Rony
|
Ya pero se juntaba con episodios de agua en la sentina, y no estaba claro que fuese salada o no (estoy en los canales de Santa Margarita y la salinidad del agua es mas baja), era mas lógico que ese fenómeno se produjera por una perdida en el circuito, no por el grifo que su alojamiento desagua a la bañera. En cualquier caso también lo revise y no vi perdida.
En fin, la cuestión es que esta arreglado el tema de la bomba, desmontaje y limpieza de la cal del grifo y ahora va como la seda.
Ahora voy a cambiar el tubo de goma que une la boca de llenado con el deposito de agua (al igual que hice con el del gas oíl, pues me entraba agua por la base de la boca, esto unido a excesiva rigidez del tubo y poca presión de las bridas que tienen mal acceso). He visto que hay un pequeño charco de agua bajo el deposito de agua de fibra y de hay va a la sentina, así que con una jeringa y un tubo (es imposible desmontar el deposito, se podría decir que forma parte del casco) extraeré el agua depositada y pondré un tubo mas flexible que pueda presionar bien con una brida. No se si me he explicado