![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... ok, ahora ando probando suerte con los kaburas de entre 100 y 150gr me gustan porque no pasan desaprecibidos por ningun pez...luego otra cosa es que se pesque mas o menos con ellos...pero les llaman la atención seguro! a mi personalmente me gustan mas que los hinchicus...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya Abadejo Javino , enhorabuena vaya capturas que haces fenomeno¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Puerto de Hendaia, foto del día San Sebastian a las 11 de la mañana con el agua congelada y las gaviotas andando por encima del hielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba el tema como para salir a pescar, antes de que entres en el barco ya te has roto la cabeza del hielo que había.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi primer San Pedro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa Pintarroja...
Pero conta algo... Profundidade... Señuelo.. Etc etc... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() eso cuenta un poco,que el otro dia estuve probando un ratito eso de los inchikus y cero patatero pero con el vinilo de arriba me jarte a txitxarros y cabras,no era mi intencion pero menos da una piedra.Habra que seguir provando |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca increible lo sacamos con unas plumillas de la de los jurelitos, salio el y cuatro jureles mas, profundidad unos 20-25mts.
Osea lo sacamos de puñetera suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
javino (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es otro sistema de pesca mixto ( señuelo/vivo) que da muy buenos resultados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
javino (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los SanPedros que he pescado en mi vida han sido así , de casualidad , sacando jureles o lo que se terciase |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiku | ||
javino (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Coño¡¡ eso es como cuando en la cala muerde el anzuelo primero el lirio (bacaladilla) y después viene la merluza y se lo zampa. Muchas veces vienen los 2 intactos en el mismo anzuelo y se aprovecha el lirio también, pero otras muchas veces viene destrozado por los dientes como alfileres de la merluza
|
|
||||
|
||||
|
En Akarkala,recuerdo una vez que vino en una birada en el mismo pipio,un lirio,
a este se lo comio una pescadilla,y a esta,una legatxa gorda... cadena de alimentacion, txos. Impresionante tiene que ser poder ver lo que pasa ahi abajo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
javino (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() a mi me a pasado estando a fondo mas de una vez con cabras que buscan cobijo y les sale mal y acaban regalandome un pulpo y una vez con una jibia que no quiso soltar un aligotito la joida.En el caso de pintaroja estamos dando por sentado algo que igual no paso,podria ser que le entrara a la pluma sin mas,el dirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba con un amigo arranchando el bote en el puerto y colocando unos interruptores cuando me dice el colega;
-Mira que pez hay al lado del bote, es grande -Será un muble, hay muchos y muy hermosos, le contesto mientras acabo de pelar un cable Miro al cabo de unos segundos y ya estaba el colega metiendo la mano al agua y agarrando una ballesta de tamaño decente que ni reaccionó, de lo relajada que andaba, con la mano y por la cola Ni sedal ni anzuelos ni carnada y sin salir del puerto ¿alguien da mas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas entran a lo que les eches pero a mano
![]() Son muy buenas con una caña pequeña para que pesquén los críos porque tiran mucho y no se les rompe la boca se divierten mucho Lo que si me e fijado que se tiran muy rápido la carnada y cuando una esta enganchada las demás se tiran a ella ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Alfon, dame el número de tu amigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo varias veces las he visto al lado del barco pero en la mar claro, por mas que las he pasado las gambas no han entrado, se interesan se acercan pero no acaban de morder...en el fondo si que pican, hasta de dos en dos si se calientan, una de más de 2kg pesqué aunque ya hace mucho que no saco una, riquísimas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Suelen ser peces de verano asi que dile a tu colega que compre loteria porque pescarlo en invierno y encima con la mano...haciendo pesca submarina en verano se cogian bastantes por la nuclear y anzoras ,ademas eran muy asequibles porque no tenia miedo ninguno,es mas asta agresivos eran los mamones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que quieres, coger los bonitos a mano bermeano? ![]() No me extraña que sean agresivas, están blindadas con una piel durísima y unas espinas en el lomo de dar miedo de lo gordas y fuertes. Y luego boca pequeña, pero unos piños de cuidao, deben de comer hasta piedras. Pero si que están buenas, si, aquí en Elantxobe andan cerca del puerto y ya he pescao mas de una, al horno quedan de fábula y asi despues de cocinadas la piel sale fácil. por lo visto son tropicales y vinieron como larvas con los atuneros hace unas décadas (Txelfi fish information)
|
||||
|
||||
|
Cuéntales lo del gatillo que llevan en el lomo
|
|