La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2017, 16:04
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda online nautica a buen precio?

Cita:
Originalmente publicado por robertmsn Ver mensaje
Y en esto nos estamos convirtiendo, la sociedad evoluciona y lo hace de esta manera, queremos precio , grandes superficies, comprar desde el sofá y luego nos quejamos de no tener comercio de barrio de calidad, mas tiendas nauticas de calidad ...

Al final, los pequeños negocios se ven ahogados por la presión de los impuestos, la competencia de empresas extrangeras y la baja afluencia en tiendas fisicas...

Hubo en tiempo en el que en los peajes había personas, en los bancos te atendían personas y en las gasolineras te ponían la gasolina, pero poquito a poquito nos lo hemos cargado, y así seguirá.

Podemos ir a Decathlon e Ikea y autocobrarnos, a Mcdonalds y hacer el pedido en una pantalla, etc etc... y la comodidad y los precios bajos nos llaman como a borregos a subirnos a ese tren... y me incluyo en hacerlo ( desgraciadamente). O nos reinventamos o nos acabaremos suicidando.

Cuando un supermonstruo como amazon o similar se meta de lleno en náutica, no se que va a pasar con la mayoría de las tiendas... y luego a ver quien nos cambia esas amarras
Totalmente de acuerdo,pero la culpa es de quien tiene el dinero y el dinero lo tenemos nosotros y decidimos donde conpramos,no suelo comprar nunca en grandes superficies, prefiero el comercio de proximidad y cuando boy a comprar quiero que me atienda una persona no una pantalla de ordenador,
No se si le interesa a alguien mi historia pero la boy a contar hace casi 5 años abrimos con mi pareja una panaderia ( mi oficio con el mar es mi otra pasion) pues desde hace dos años cerramos sabados y domingos creo que no hay otra en toda la provincia que descanse todo el fin de semana,y quien quiera comer mi pan tendra que comprar de lunes a viernes,comprar por internet,comprar en el bagaus de turno con un dependiente que el dia antes estaba vendiendo teles en media marquet ,comprar ropa del zara de turno ,pero por favor cuando se acaben los oficios,y las personas detras de un mostrador para aconsejarnos y atendernos no os quejeis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques
juburgui (04-02-2017)

Svb

Reglas del foro