La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #28  
Antiguo 03-02-2017, 18:51
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 67
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pper

Hola
Que yo sepa ya NO existen requisitos por parte de la DGMM para tener una escuela y dar clases de teoría, más allá de lo que te va a pedir el ayuntamiento y hacienda, y si la DGMM no pide nada a la escuela pasa exactamente lo mismo con los profesores.

Tu te pones con un cartel ofertando clases teóricas de náutica de recreo de la titulación que quieras y no tienes que tener ningún tipo de título etc o por lo menos la DGMM no se va a meter en eso. La DGMM SOLO homologa la parte práctica de las titulaciones, las distintas prácticas de navegación y las de radiocomunicación. Si te fijas en la web de la DGMM donde venía escuelas solo aparece la parte de escuelas para prácticas nada de escuelas de teoría como había antes.

Y estoy totalmente de acuerdo con los que opinais que el examen de PPER no aporta nada para navegar y yo añadiría que no aporta nada de nada a nadie.
Pero es solo una opinión.
Buena mar.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto