![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo dejo a ti, que eres el profe/sor/sional
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que irán los tiros por la manera que tienen de tirar dentelladas fuera del agua no?creo que a la vez que cierran la boca recogen la aleta de arriba...me quiere sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la mano ni se nos ocurrió internarlo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frío frío .La primera espina dorsal es muy dura y gruesa y a la primera sospecha de amenaza la despliega como defensa, pero eso no es sorprendente porque la mayoría de los peces lo hacen, lo verdaderamente sorprendente es que esa espina está dotada de un "seguro" que impide que se pliegue de nuevo si su dueño no quiere. Imaginaos que un tiburón se traga un ballesta de un bocado, sería lo último que comería en su vida. Lo cojonudo del tema es que esa espina con "seguro" anticierre está dotada también de un gatillo que si se acciona permite plegarla. Si un día pescáis un pez ballesta haced la prueba de intentar plegar la dichosa espina, (es gruesa y poco afilada, no tiene peligro) y veréis que no se puede, fijaos que al resguardo de ella por la parte de popa hay otra espina mucho más pequeña que también está levantada, plegad esa espina pequeña con un dedo y entonces ya podéis plegar la grande. En cuanto la soltáis se desplegarán de nuevo y así sucesivamente mientras el pez esté vivo. Esto no he leído en ningún libro, los que escriben libros no creo que se hayan enterado todavía
aquademare (04-02-2017), bentevexo (04-02-2017), Captain Silver (04-02-2017), cool_boarder81 (03-02-2017), Ibon (03-02-2017), jessplz80 (17-02-2017), NAVARRO III (03-02-2017), nere ametsa (04-02-2017), ODIN (03-02-2017), Rufo5 (03-02-2017), urtarrila (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pez ballesta. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, se me ha olvidado poner que aguantan muchísimo fuera del agua con vida. En el trópico los atuneros de cerco los pescan a millones sin querer porque se congregan sobre cualquier objeto flotante, pero los devuelven al mar.
En toda la costa occidental africana se les llama "cauchú". Hay varias subespecies, nosotros pescábamos en su inmensa mayoría los de color chocolate y una minoría de grises
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cool_boarder81 | ||
TXELFI (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuén??
hay más gente que se ha percatado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he comprado un par de kaburas, y he estado leyendo q la forma de pescar con ellos es en fondos de arena y llevar el señuelo como pegando saltitos por la arena, vosotros haceis asi?? Da resultado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-09-2017 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una camiseta. Tiene todas las trazas de que se la ha calzado algún hp
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colt por la respuesta!!! Probaremos suerte cuando la mar se deje.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukius | ||
COLT (04-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá se deshaga pronto
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se la pueda quitar antes
![]() De donde se ha sacado Txelfi?
|
||||
|
||||
|
Bunbury, suroeste de Australia, está puesto en 20minutos.es desde ayer
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 05-02-2017 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JOder, muy buena.
Cerrado para volanta, no esta mal. Te debo una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraron era abierto y siempre lo utilizaron para la pesca de espada, pero en una marea los cogió de lleno y les mando las amuradas a tomar viento, entonces aprovecharon para cerrarlo y fortalecerlo y aun así en otra marea termino por hundirse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) sin ir mas lejos el viernes pasado volviendo de los fertiles cantiles de la costa de francia con el mar de costado un barco de la flota del sol poniente hizo GLU-GLU , y van ya unos cuantos de las mismas caracteristicas..una pena .Al menos esta vez solo hay que lamentar daños materiales Editado por trabañarru en 10-02-2017 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera salida a fondo de este año:
![]() Con calamar y navaja a unos 30mt de profundidad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|