![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos y rondas de Tropical que pago yo. Quería aprovechar justo este momento en que concluyo el Curso de Capitán de Yate con la E. Blas de Lezo para agradecer la dedicación, paciencia y conocimientos que el maestro Juanillo me ha transmitido.Las rectas de altura, meridianas y Azimuts ahora forman parte de mi día a día, hasta me caen bien y me divierto haciendo los problemas. ![]() ![]() ![]() Sí. Una persona que de forma altruista es capaz de transmitir lo que sabe deja un legado aún más grande. ![]() MAESTROSi por casualidad alguien lee estas líneas y está pensando hacer CY ya está tardando en apuntarse a Blas de Lezo. Mi agradecimiento a Cobellanos (Juan Ignacio) también por organizar todo el "tinglado". PD: Como bien dices Juan, ojalá nos veamos algún día en los bares. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
|
|