![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De la página de Mike Golding. Mike Golding y Alex Thomson llegaron a Inglaterra la noche pasada, como se han ido dndo cuenta los seguidores del Ecover en Gran Bretaña hoy. Su historia has siendo pedido en TV y radio. Después de haberse reunido con su esposa Andrea y su hijo Soren la noche pasada, Mike ha tenido que comenzar temprano a contar su última aventura con Alex en la BBC radio, seguido enseguida por Nicky Campbell radio 5, después en la BBC TV. Sky TV y noticias BBC TV 13:00....... Mike estará por fin en su propia cama esta noche. "Nos sentimos un poco sacudidos por el momento, ha sido un poco agitado". Ha comentado Mike " No esperaba estar haciendo esto, y mucho menos antes de Navidades.Es una historia muy diferente que contamos, pero así es la vida. Hemos encontrado muy buenas personas y parece que comprenden muy bien lo que es estar allá abajo y todo el mundo está muy interesado en la historia, pero nosotro solo podemos contar un poco más lo diferente que es el Oceano Sur y como las condiciones crearon la situación con una gran presión. Ha sido muy bueno hoy, todo el mundo amigable y muy interesado. Ha sido muy bonito ver a Andrea y Soren. Soren es encantador y ha estado levantado hasta..." "Me figuro que todos medio esperaban que nos ibamos a retirar, pero creo que hemos hecho las cosas en el orden correcto y ha sido importante estar en tierra. Por supuesto que estoy desilusionado pero fue una decisión correcta.Es un proyecto que pide buena orgnización y aunque hubiera sido posible continuar con la regata , está clato que no podiamos ser competitivos y nuestra seguridad estaría en riesgo. "Es dificil decir como continuará la regata sin nosotros. Obviamente ahora es una regata de dos y tres, pero estoy seguro que estará bien después de que se reagrupen en Fremantle y después será mejor. Llegada a Londres Mike y Alex/Mike con su hijo de 3 años Soren ![]() |
|
|