La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2017, 22:54
tahu tahu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Genial!!!!, el problema es ver si estas cartas se pueden meter en los distintos tipos de plotter. (Muchaassss Graciasssss)

Volviendo al tema anterior sobre el negocio tan increíble que es el que tienen montado...

Os imagináis que para viajar de Murcia a Madrid tuviera que pagar para que mi gps me llevara al sitio adecuado por el hecho de tener que descargar un mapa de carreteras??

Cuando digo que las alteraciones realizadas por el hombre en la Tierra son cada vez más palpables (cada año se hacen y se modifican trazados en autovias y carreteras secundarias), en el mar, por mucho que se quiera hacer, las depresiones marinas, las cotas y los acantilados serán los mismos en toda una generación, sólo cambian con el paso de los siglos.

Y ahora resulta que esos estudios y datos, que efectivamente se tienen y están hechos con dinero público, no se hacen públicos a no ser que pagues???

Joderrrr!!! aquí algo falla y nos acostumbramos a pagar por ello.

Quizá porque soy novato y me cuesta entenderlo y quizás porque vosotros sois veteranos y ya pagásteis y se os olvidó.

Que yo me compre un barquito de segundamano, que me pille un plotter de 300 euros y que ahora me tenga que gastar 100 euros en esto, lo que más me molesta con creces es lo último y además, con diferencia.

A lo mejor es que tengo que agachar las orejas y seguir la cola, pero lo que no me puede quitar nadie es que queje, aunque grite en el océano....
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro