![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el FunCube no daba volumen suficiente, y te tenido que poner un cable desde la salida de altavoz a la entrada de línea del PC para tener más ganancia de audio.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) [/quote]Buenas noches Carmelo y cia. Pues me encuentro un poco como Kenzo, aunque me he fabricado una antenita y esta tarde he conseguido oir musica celestial, aunque la imagen era de nieve. Kenzo yo segui este tuto para configurar el programa, a ver si te es de utilidad: https://www.youtube.com/watch?v=drliNzdtQZw Por cierto Carmelo, en este tuto hacen referencia a un soft para "pasar" el sonido del sdrsharp, al wxtoimg mediante un driver VB virtual cable driver, que si no he entendido mal, hace lo que comentas de conectar la salida del audio a la entrada del micro, y este otro, orbitron, que lo que creo que hace es ajustar la frequencia de sdrsharp en funcion de la orbita del satelite? Bueno, ya nos iluminas un poco porque yo tambien voy bastante perdido....aunque empiezo a ver la luz!!! Bravo por el post ![]() |
|
|