La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2017, 20:46
jmespada jmespada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Oceanis 323 / 331 Clipper/ Dufour 35 Clasic Consejo Compra

bueno pues por fin se va acercando la hora y tengo que tomar una decisión,
351: año 94 muy bien conservado mayor enrollable 1,60 de calado y electronica muy completa radar navtex etc y hélice de proa

331: año 2002 1,60 calado, mayor convencional electrónica estándar (no radar,no navtex)

dufour 35 classic: año 1996: 1,80 calado, mayor convencional,electronica muy completa,

solo me queda ve el dufour que por cierto es el que mas me gusta estéticamente, por dentro creo que el 331 tiene mas luz,la maniobra al igual que en el 331 creo que será comoda para ir solo aunque el dufour tiene carro y el 331 que tengo visto no ( en un momento dado se lo puedo instalar) y en cuanto al 351 por dentro su amplitud es una pasada y por otra parte hago solo o en familia vida en el barco es decir no tengo casa cerca y pasamos mucho tiempo en el barco y lo de la hélice de proa mmm pues haber la verdad es que tiene que ser la leche y también se que si la tiene fenomenal pero que si no la tiene es algo en lo que no me gastaría 3000 eurazos, asi que estoy mas liao" que al principio y tengo que decidirme en un par de semanas o tres, por cierto el precio es mas o menos el mismo en los tres,

cuando lo tenga teneis unas rondas pagadas pero de las de verdad cuando queráis!!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro