![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud, Me gustaría saber si algún cofrade puede identificar qué material y tipo de conexión (marca o nombre) de estos tubos en una desaladora. Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen racores neumáticos. Mira aquí https://www.festo.com/cms/es_es/9671.htm. A ver si te da una pista. Los tubos son de aire o agua?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Entrecastillos | ||
Capitanlanmar (18-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica diferencia son el diametro interior de las mangueras. Creo que las de John Guest tenen mas espesor y por lo tanto menos diametro. Pero el diametro exterior es el mismo. Es un sistema muy bueno, yo lo he instalado en mi velero y estoy muy contento. Las juntas aguantan mas presion que las clasicas de racor con abrazadera. Aqui las puedes encontrar http://www.accastillage-diffusion.es...am%5Bpage%5D=4 Por cierto en la Foto se ve que falta un Clip de seguridad. Ese Clip va en el reborde final. Evita que el reborde se apriete hacia la conexion, ya que haciendo eso se puede sacar la manguera de la conexion Editado por gypsylyon en 16-02-2017 a las 10:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es tecalan. Se emplea en neumática e hidráulica. También es válido y muy interesante para circuito de gasoil. Lo puedes encontrar en azul y también en blanco. En cualquier comercio del sector lo encuentras de varias secciones, los enlaces rápidos, adaptadores, etc, y a buen precio.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Polietileno seguramente, en cualquier caso, verifica que sea apto para agua potable y el consumo humano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asegurarte, las tuberías tienen un diámetro exterior de 15 mm y un interior de 11 mm. Hay tubería de color azul y otra de roja para el agua fria y caliente. Es un sistema rápido, seguro y eficaz para hacer los circuitos de agua dulce de un barco. Tengo en stock tanto las tuberías como los racords, así que si necesitas algo y no lo encuentras, me lo pides.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Identificado y coincidente con unas marcas en las mangueras. Son John Guest. Después de ver un video en youtube identifico que la pérdida que tenía provenía de una tórica que se cambia facilmente. Ahora a instalar la desaladora... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier buena tienda de accesorios de neumática lo tiene.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Afortunado | ||
Capitanlanmar (19-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| desaladora, tubería |
|
|