![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todos sabemos lo difícil es apreciar en un video el tamaño de la ola. A veces nos parece que la mar está muy levantada, sacamos un video... y al verlo en casa el mar parece un plato ![]() ![]() Bueno: echad un vistazo a este video. A ver qué os parece ![]() http://www.imgrum.net/media/14522348...7803_867935220 ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas olas las he tenido en Cabo de Gata con el cofrade atodovelas y es lo que dices que en video se ven ridículas, pero aquí se aprecian muy bien
atodavelas (23-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mola verlas.... sobre todo desde el sofá de casa .Esas si se ven bien bien grandes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay uno que está dando de comer a los peces...
![]() Pobre... y no se veía tierra, seguro que no vuelve a subir a un barco en tiempo... Porque esto es un charter fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me había dado cuenta !!!! Cogió un colocon...y gratuito ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Marejada Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la cara de susto de los "tripulantes Charter " no tiene precio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo a nadie preocupado....
Y el barco impresionante como se comporta... Por cierto es de fibra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas imágenes, alguno no repite aunque lo aten..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, creo que algo mas,,,!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale, marejada a fuerte marejada. ![]() ![]() ![]() (Las olas por popa siempre parecen mas grandes, cuestión de francobordo, supongo. )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 21-02-2017 a las 19:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de las olas en vídeo o foto dependen de la óptica que se utiliza, todas las cámaras deportivos tienen gran angular, por eso se ve pequeño todo lo que esté a más de unos metros. Este vídeo está grabado con una óptica más larga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la gloria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era el Atlantico, pero veo que es Mediterraneo.
Precioso vídeo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es en el Caribe de Bonaire -Antillas- a Cartagena de indias |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es una travesía de Bonaire a Cartagena, por lo que supongo que es el Caribe
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes olas y también bonitas que no siempre coincide.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grandes olas, ordenadas y espaciadas parece Atlántico, como así es. Gracias por la corrección, confiamos ciegamente en Google despreciando nuestra intuición..., mal hecho. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|