![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molt gran DIDAC, moltes felicitats. ESPECTECULAR REGATA.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros son todos, pero este más,
![]() ![]() ![]() Podemos estar orgullosos de su participación ![]() Enhorabuena Didac ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO!!!.. Didac..llegaste!!!
Siiiii!!!...Duro,humilde,persistente,tenaz,timido, sencillo..que tipo!! Ah!!..y maquinon de regatas!! Tienes un gran futuro en la vela oceánica...Créetelo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Didac!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay palabras.... despues de todo esto y que un tio que no conoces de nada se suba a tu barco y te pregunte que como te sientes.. jajaja nose... dificil respuesta aparte de very happy.. uffff!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante Didac
![]() ![]() Grande!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() BRAVO DIDAC![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moltíssimes felicitats Dídac!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molt I Molt Bé Didac, Moltes Felicitats,....molt Bona Feina!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Grande Jean le Cam!!..acompañando a Didac en estos momentos!!..tendrá un gran apoyo de él en su futuro!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué GRAN Dídac!! LLega tras el palizón....casi sin velas, y las que llegan parcheadas. Se toma su tiempo y hace algunas millas de más para llegar de día ![]() Una vez cruza la meta atiende con una gran sonrisa a la prensa....en inglés, en francés..... Ahh!!!, pero esperad que os enseño "mi casa" durante estas semanas....un CRACK!!!. ETS MOLT GRAN DÍDAC!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esa sí es una buena noticia!. Confieso que temía un infortunio a última hora que le impidiese alcanzar lo que se ha ganado a pulso.
Claro que viendo el vídeo: En el minuto 1:40 se ve claramente que llevaba "un" polizón a bordo, aunque me parece que es un vago que no entiende mucho de eso de los Imocas ![]() ![]() Cada vez me gusta más ese LC!
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK DIDAC!!!!TXAPELDUN!!❤️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Didac, nos has regalado una vuelta al mundo impresionante y la hemos disfrutado a lo grande gracias a ti. Es hora de recibir y disfrutar los laureles de tu hazaña. Gracias, gracias, gracias.
Me uno al grito colectivo ¡GRANDEEE DIDACCCC!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy grande Didac, as sabido reponerte ante las adversidades y hacer un regatón, a pesar de llevar un IMOCA legendario, mi mas sincera felicitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Didac por dejarnos vivir esta aventura a través tuyo ERES UNO DE LOS GRANDES !!
Lo conseguiste y le demostraste lo que vales a aquellos que no creyeron en ti ! Felicidades ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo bravo bravo además de todo lo dicho por los cofrades. Me encantó ver al maestro Le Cam junto a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!!
![]() Muy grande "el bomber"!!con medios muy limitados en comparación con el resto ha demostrado su clase excepcional!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada de Dídac en el canal
https://www.facebook.com/VendeeGlobe...type=3&theater |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada de Didac, para los impacientes, minuto 20.
|
| 9 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
agb (23-02-2017), Coke25 (23-02-2017), Javi-Miss Regina (23-02-2017), KUMI (23-02-2017), leonperdomo (23-02-2017), maka (23-02-2017), Reivah (23-02-2017), rom (23-02-2017), Xinanhook (23-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DIDAC COSTA ENHORABUENA!!!
Mi más absoluta admiración. Una gran inspiración para el resto de los mortales ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena DIDAC!!!! UNA GRAN GESTA DE UN MARINO ESPAÑOL.
Ojala puedas seguir demostrando tu pericia como navegante oceánico, con un apoyo mayor que el que has tenido. Y muchas gracias a todos los cofrades que nos habéis tenido al tanto de la evolución de la regata en este interesante hilo. __/)____/)/)_____ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
jometr (23-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de su círculo debería trasladarle a Didac todas las felicitaciones de la taberna, ¿no?
Se merece saber que ha habido y hay mucha, mucha gente interesada, apyándole y sobre todo feliz de haber podido seguir su gran regata. De nuevo, ¡ENHORABUENA!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ Editado por XALOC en 24-02-2017 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Didac, te fuímos a despedir en la salida y comprobamos tu sencillez y ganas de competir con medios muy limitados, no has hecho pasar 108 días inolvidables, esperamos que cuentes tu aventura en alguna comparecencia tuya en público, tienes muchos seguidores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|