Re: Zonas navegación?
Cita:
Originalmente publicado por toniet
Carajillos calentitos para el personal!!!
Pues eso que de sobremesa con unos colegas navegantes salió en
la conversación el tema de las zonas de navegación con las discrepancias
oportunas según unos debes llevar el barco despachado para la zona donde navegas mientras para otros si te paran aunque el barco esté fuera de zona llevando los artilugios que la normativa obliga no te multan.
Algo de luz al respecto (aparte de la opción de cambio de pabellón).
Buena proa a todos.
|
entiendo que si mi barco está despachado para 12 millas y cumple todos los trámites y exigencias para esa zona, lógicamente no te multan.
si además de los elementos y requisitos para 12 millas, llevara balsa y radios y todos los elementos de seguridad que se requieran para navegación oceánica y me pillaran en medio del atlántico, me multan. pues mi barco aunque lleve todo lo que hay que llevar para navegación oceánica, pues no está despachado para tal...

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|