![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades!!...
Me encanta este hilo..tiene mucha carga de belleza y emociones. Cada foto parece un universo. Quería compartir con vosotros mis mejores momentos en estos tiempos, que es compartir con niños que tienen alguna diversidad funcional, especialmente niños con esprectro autista. Los caballos son unos co-terapéutas auténticos y los infantes desarrollan su oportunidad de expresión con una sonrisa en la boca. Trabajamos en las terapias con caballos y queremos un poco de vosotros para conseguir un mucho para ellos. Hoy, como cada miércoles, desde hace más de 3 años, a las 4 de la tarde me encontraré en el colegio de educación especial APADIS de Villena. Llevo un caballo hasta el cole y allí me espera el grupo de niños con una sonrisa de oreja a oreja...es increible las cosas que allí pasan ...tendríais que vivirlo y compartirlo. Ahora...estamos buscando apoyos para poder seguir...y monté una asociación para conllevar y mantener estas sesiones con niños de muy bajo poder adquisitivo. Podeis participar a través de este enlace que he preparado. Mil gracias por participar de antemano y difundirlo. https://es.gofundme.com/ayudaequidadterapias
|