![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Raperr, me tienes en vilo con esa llegada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las diferencias de rumbo hace dias que me lo estoy encontrando. Aproximadamente cada hora tengo que corregir la posicion del Max, igual que las velocidades siempre las pongo del orden de 1 o 1.5 nudos por debajo de las que dice el juego, por que si no el Max va más deprisa que el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dos cositas más:
¿Se podrá pasar la línea en ambos sentidos como todas las puertas?... porque si es así el alemán lo tiene más fácil. ¿Será el programa capaz de diferenciar quién entró primero si dos barcos entraron en la misma actualización o los dará empatados? Muchas gracias a todos por vuestros ánimos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas me vale hacer la siesta por que me espera una noche como la de ayer.
Despues de la actualizacion de las 18:00 tendré que dejar el PV puesto durante aprox. 3h. , tendré que rezar para que no pasen cosas como las de ayer noche. Kailu a ti te esperamos para comer o para merendar ? Despues de tantos dias comiendo liofilizados sólo pienso en comida .Lo de la KDD NO NO NO puede quedar en el olvido, tengo muchas ganas de conoceros a muchos, Taber, Rom, Elmavi, Kailu, Madrugon, Mundo Redondo y tantos mas y de volver a disfrutar de la compañia de los cofrades que ya conozco, y Dunic cuando nos veamos me devuelves los cascos de las servesas que tengo que devolverlos. Buen viento a todos. PD. Hoy ya cenaras y dormiras tranquilo Taber, que envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras dos cuestiones que habria que tener bien claritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jan ya me gustaría ir a la Kdd pero me queda un pelín lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Madrugon gracias, pero no es ese el problema. Aunque parezca mentira uno trabaja y ando escaso de vacances para mis regatas de verdad., así que me redulta difícil ya que en avión me menda no se monta, jajajaja...
joder se me traba la lengua ya |
|
|
||||
|
||||
|
A las 17:00 la Brasileira con su ClauPenPen1 entra primera en la línea de Barcelona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ClauPenPen ya ha acabado.
Taber consulta tu agenda y en el primer hueco nos metes a nosotros, cuando tu quieras, si hemos esperado casi tres meses a acabar el juego, creo que podemos esperar lo que tu nos digas. |
|
|
||||
|
||||
por ClauPenPen, joer, yo aún no llego ni a Cabo Verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Me parece de buenos piratas esparar a que el gran tebernero tenga un finde libre. Y yo no he llagado a Noronha, y llevo varios dias sintiendo el aliento de casas en el cogote. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Si hace falta voy a buscarto yo con el amoto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, saludos ,,, y unas birras a la salud del tabernero que invito yo
![]() ![]() que se lo merece,,, que buen puesto,,,, bueno saludos tambien a todos los otros que van subiendo a casa,,,, saludos gilinas nick, (crazy,, mua) que ya casi entro al top 2000 ( solo me faltan 320 ) buenos ojala entre,,,, que voy por ustedes![]() ![]() ![]() aca su charro negro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un cyber...
Ya veo que ha ganado la brasileira . Y el Tabernero a punto de llegar... Por si no me puedo conectar más tarde... Felicidades Campeón!! Saludos y ánimos para todos, que para muchos aún nos queda un porrón de millas y días para terminar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.
Primero, felicitar a la brasileira. . Jefe y Jan menudo regaton. He tenido que salir y he perdido un puesto .Necesito ayuda Urgente, El ordeña se ha parado y he perdido las putigrips, Si me bajo unas ahora , ¿serán fiables? que alguien me ayude porfa, ¿Formentera por babor o estribor. si no recuerdo mal el parte de las 21h rolaba al este ¿no ?. Socorrro. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñorrr nadie me ayuda.
Bueno la suerte esta echada, Formentera por babor, de momento ya me ha costado 2 puestos. ![]() Señor, Jefe usted va el cuarto, impresionante A partir de ahora siempre Señor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
al primero y al Jefe que ya termina m he estado de regata cerdad y un poco abandonao pero he adelantado a Sagitario que se dirigia a Tunez pero mas incongruencias . Seguna las cordenadas estoy en medio del Canal y segun LS me voy a Benidorm, tiero tieso o bordeo Es important ..... puedo adelantar a tres PD: Jefe , el Garbi es ese viento que siempre viene de morro ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-01-2008 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Felicidades al Claupenpen
y sobre todo a nuestro Tabernero : Chapeau!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la opción Open a Grib File del data viewer Aunque visto lo que pasó esta noche igual hasta mejor sin UGRIBS Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy tirando pal , con gran pesar
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .No se si me podré volver a conectar hoy, así que FELICIDADES TABERNERO
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |