![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianillo! : casi se me olvida, hay que decir que la foto del Poa Poa la hizo: "Jordi Maseras"
(aunque los derechos fotográficos son de "Varador 2.000 Vilanova" a quien le he pedido permiso). Por lo que te ruego que en tu web, bajo la foto, escribas "Foto de Jordi Maseras", Gracias!
|
||||
|
||||
|
ya esta lo de la foto. oye.. si quieres sube tus videos en el google video y lo ponemos en la pagina de videoveleros.
|
||||
|
||||
|
ok, me curraré un trabajito, pues está filmado con (el culo)
; me leeré un rato el "pinacle" para hacer un montajito decente . Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo voy y pico... y me he encontrado con....¡osti que ya no está el emoticulo pa ponelo!
|
||||
|
||||
|
Circe, perdona!
no es aposta, (me he reído mucho...) es que no controlo: quería añadir un culo en el texto y lo he metido como archivo adjunto... tienes un barco para pasarlo bien! Cuando Alfonso Echegaray estrenó el 1er Puma 27´(de España) el "Alopex", en la regatas de Curt-Skipper "Mil millas a dos, en 1980", yo tenía unos 19-20 añitos (mi co-patrón 18 años) y me la hice con un Puma 26´el "Gorinoz" .Los de Puma no me dieron ni una maneta de winche como sponsor, no fuera que les dejara atrás el nuevo Puma 27´...Ja! ![]() ¿haces alguna regata con tu 27´? Mis respetos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Circe
, dices que te vendes el barco, no será que te retiras de la vela, espero que sea para una eslora mayor!![]()
|
||||
|
||||
|
Julianillo, PERDONA!
Sin querer te he enviado un archivo adjunto con un culo!, como inserto emoticonos de otras fuentes... aún no controlo .
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |