![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches amigos de la Taberna.
![]() Muy interesantes sus comentarios. Y muy agradecido a ustedes... Mi situación se inclina entre otras cosas... Al hecho de que no he tenido la fortuna u oportunidad de navegar en aguas Europeas... Navego en el Caribe e intento justamente como me dicen ustedes. Hacer que el barco. "No solamente sea mío... Se haga mío... Si no que además se haga parte de mi familia" Mis dos hijos de 16 y 10 años y mi hija de 11. Me acompañan en casi todas mis actividades. Pescamos, salimos a cazar, son muy buenos tiradores, corremos bicicleta de montaña, acampamos, buceamos y los estoy preparando para navegar conmigo. No me acompañan en el salto y vuelo libre. La escogencia del barco es importante para mi por motivos muy personales y de todo corazón sus comentarios son de gran ayuda. ![]() El Babaria Vision 42 se ve fenomenal. Pero tengo como decimos por estos lados palabreado un Cruiser 34. Y considero que: Un médico sabe de medicina y conoce las enfermedades... Pero no sabe o siente igual como quienes las padecen o sufren... ![]() Por eso he pedido y leo sus comentarios para poder orientar mucho mejor mi decisión final. ![]() Muchísimas Gracias y seguimos en contacto. Son ustedes muy amables. |
| Etiquetas |
| nueva discusión |
|
|