Cita:
Originalmente publicado por retrever
Como veo que no comienza la gente a dar datos voy a ser el primero.
MARINA VILLAGARCIA
Puerto cómodo casi al final de la Ria de Arousa.
NO tiene servicio de combustible.
Esta situado en el mismo pueblo justo al lado de la zona de marcha (a veces para dormir puede ser algo incómodo por el volumen de la música)
A poco más de 200 metros está la zona de "La Baldosa", un montón de calles de tapeo con oferta muy variada para pinchar o comer. Menús del día en casi todos los bares. Buen ambiente, en verano muchísima gente.
Restaurante A Batea, Rua Peirao Pasaxeiros S/N, 36600 Vilagarcía de Arousa Telf.- 986 50 01 30 , justo a la salida de los pantalanes.
Tapeo, menú del día y carta, todo dispuesto para que se pueda llevar a los barcos.
D´Maria vinos y tapas, Méndez Núñez 26 . Telf.- 639 401 308. En plena Baldosa . No te pierdas el surtido de croquetas o las setas rebozadas. Arroces por encargo.
|
Fantásticas aportaciones. La verdad es que en villagarcía, pese a ser la 8a ciudad gallega no controlaba muchos bares dignos de mención. Me tomé alguna tapita en la batea y la ubicación me parece un lujo, encima del mar, y con una terraza agradable. Lo probaré
Con respecto al d'maría no lo conozco, pero advierto que tengo altas expectativas en cuestión de croquetas

... croquetero a tope.
Alguien conoce por la zona de vilanova? Recuerdo que había alguno mítico años ha, y también recuerdo los bocadillos de barra de jamón asado del martes 13. En pleno centro del pueblo.