![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias , parece ser que es como comentas . Pero ayer uno que está haciendo un curso de reciclaje de tarjeta de piloto , me decía que renovaba todo los cursos a la vez y me parecía raro. Bien , ahora lo que me parece , mejor no lo digo , que te pilla de diciembre a enero navegando , y por la enmienda de Manila se te caduca los cursos , y vas a renovar en febrero , van y teniendo los meses de embarque para renovar , no te renuevan , y entoces , o no trabajas , o pagas por sacar los cursos , o no consigues sacarlos por que no hay , o no te da tiempo a sacarlos para embarcar de nuevo . Hay gente que acaba de desembarcar y le ha caduda formación básica , botes no rápidos , botes rápidos ,avanzado de incendios , y ¿Ahora qué ? A perder tiempo y dinero por que aún teniendo los días de embarque , no le renuevan por la falta de información de las empresas ,la administración o te ha pillado embarcado . En fin. ........ ![]()
Editado por tam en 10-03-2017 a las 09:46. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mundo en sus manos (tengo el día melancólico) | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 31 | 16-05-2008 16:08 |
| Manos a la obra ( necesito ayuda) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 34 | 14-09-2007 10:13 |
| Bavaria pasa a manos Iankis | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-07-2007 10:31 |